Tour por el Núremberg medieval • Precio, horarios y reserva

En ocasiones no solo es posible viajar a diferentes lugares en el presente, sino que también podemos hacer un viaje en el tiempo, al pasado. Este tour ofrece la oportunidad de explorar la época medieval, escuchar impresionantes historias de brujas y hechicería, revivir los misterios que ocultan antiguas construcciones de piedra ubicadas en la zona oeste de esta hermosa ciudad.

¿Qué incluye el tour?

Este tour tiene como punto de partida la famosa Catedral de la Plaza de Armas, de allí comenzamos nuestro viaje hacia la Edad Media. Iremos desde las calles del centro y en sentido hacia el oeste para descubrir los secretos que encierran los misteriosos edificios de la zona. Entre estas construcciones de piedra descubrimos el oficio más temido de la época: la brujería. Conoce las historias sobre la cacería de brujas del siglo XVII, para revivir aquella solución ilusoria para alejar al diablo de la ciudad. ¿Quieres visitar la casa de Dorothea Flock?

Durante esta caminata descubriremos las leyendas que albergan las fuentes más populares. Desde la fuente de los locos a la fuente de la vida conyugal, compartiremos las historias de amor y muerte. Y no nos iremos sin conocer la leyenda de los caballeros voladores. Hablaremos sobre los oficios de la Edad Media, y entre las calles de la ciudad de Núremberg conoceremos a los crueles verdugos y sus funciones.

Además, conoceremos a Gregor Mendel, quién es considerado el padre de la genética. ¿Sabes qué relación tiene con Núremberg? Pasearemos por el Muro de Núremberg, y continuaremos nuestro viaje hacia Weissgerbergasse. En esta estrecha calle medieval de la ciudad, conoceremos a Kaspar Hauser, conocido como el huérfano de Europa, nadie sabe cómo llegó este chico descuidado a la ciudad ¡Los locales creen que se trataba del hijo de Napoleón!.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes de hasta 24 añosMenores de 13 años
Tour en español
15 €
14 €
Gratis

¿Qué duración tiene esta actividad?

Esta emocionante aventura dura 3 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Al reservar tu billete disfrutarás de una guía en idioma español.

¿Cuándo debo reservar?

Debes realizar tu reserva lo antes posible para garantizar disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Se permite realizar reservas hasta las 13:00 horas del mismo día (hora de Núremberg) siempre que queden plazas disponibles.

Al concretar este paso recibirás un email con un recibo que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿A dónde debo ir?

El sitio de reunión es la Frauenkirche, en la plaza Hauptmarkt.

Cancelaciones

¡Es gratis! Puedes cancelar tu reserva sin costo hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo de anticipación, llegas tarde o no te presentas, no se te ofrecerá ningún reembolso.