Tour en paddle surf por Albir • Precio y reserva

Tour en paddle surf por Albir

El paddle surf es una genial variación del surf que se originó en Hawái, al practicarlo te pararás en tu tabla y usando una pala o remo te impulsarás por el agua. Esta modalidad es muy divertida y no requiere de habilidades especiales, solo debes remar en aguas planas y disfrutar del aire libre y del paisaje. Es una excelente forma de hacer ejercicio o turismo, competir e incluso pescar.

Como te puedes imaginar las playas de Albir son perfectas para practicar esta disciplina, ofreciéndote una forma distinta y divertida de conocer este increíble paisaje. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles que necesitas para reservar esta actividad y disfrutar de Albir en su plenitud.

¿Qué te ofrece este tour?

Toda la aventura comenzará en el Bulevar de los Músicos de Albir, a la hora más conveniente. Una vez allí recibiremos nuestros equipos y una breve pero, completa charla explicativa con todo lo referente a la actividad que vamos a disfrutar. Cuando te sientas listos y sin preguntas, tomaremos las tablas de paddle surf y nos dirigiremos hasta las alucinantes playas de Albir, a menos de 100 metros de nuestro conveniente punto de encuentro.

Llenos de emoción nos adentrarnos en las aguas del mar Mediterráneo para subir a bordo de la tabla y comenzar con la ruta en paddle surf por la fabulosa Costa Blanca. Este recorrido tiene una duración de aproximadamente cuarenta y cinco minutos, tiempo suficiente para disfrutar recorriendo la costa mediterránea con dirección al Faro de Albir.

Cuando lleguemos al Faro, no podrás creer lo espectacular del paisaje que se decora con la montaña y su llamativo edificio blanco, el cual ha servido para guiar a los marineros con su luz durante décadas.

Para finalizar este tour de ensueño, regresaremos a la playa de Albir bordeando las playas de la montaña. Cada instante que observes estos paisajes y disfrutes de esta ambiente valdrán la pena.

Debes tomar en consideración que:

  • La edad mínima que debes tener para participar en este Tour en Paddle Surf por Albir es de 12 años.
  • Además debes estar acompañado en todo momento por un adulto responsable hasta los 16 años.
  • Durante los meses de invierno, es decir desde el 1 de septiembre hasta el 31 de mayo, el Surf Paddle continua activo. Pero, para tu comodidad puedes optar por usar un traje de Neopreno, el cual te ayudará a soportar la temperatura del agua.

El precio de Tour completo

Para disfrutar de esta increíble actividad un adulto solo debe pagar 25 €. Este tour se ofrece en español.

¿Cuanto puede llegar a durar la actividad?

La aventura tiene un tiempo de duración total de 2 horas.

¿Qué incluye?

  • Nuestro guía es español.
  • Alquiler de paddle surf.
  • Chaleco salvavidas (bajo petición).

Reserva ahora mismo, antes que se agoten las plazas disponibles.