Tour en paddle surf por Playa de San Juan • Precio, detalles y reserva

El paddle surf ofrece una forma divertida de jugar en el agua, con el beneficio adicional de un entrenamiento de cuerpo completo, y dado que te encuentras cómodo en tu tabla, te brinda un punto de vista único para admirar lo que hay debajo del agua y en el horizonte. Esto es ideal para paraísos como Playa de San Juan, donde hay tanto que ver.

Cuando comiences a practicar el paddle surf entenderás porque esta tan de moda, haciéndose cada vez más popular, tomando al mundo por sorpresa como el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo. Todo esto tiene su explicación y es simplemente, la razón es que es muy relajante, esta menos centrado en la acción y más en pasar tiempo de calidad al aire libre y además es más fácil de lo que parece.

Aunque parece un deporte relativamente nuevo, la verdad es que existe desde hace bastante tiempo. De hecho, se considera mucho más antiguo que el surf, y sus raíces se remontan a África y América del Sur hace miles de años. Al inicio esta técnica se consideró ideal para ir más lejos en el océano y observar las olas. Posteriormente, se hizo más popular cuando se enseñó en las escuelas de surf como alternativa cuando no había suficiente oleaje. Sin embargo, no fue hasta los últimos años que entró en el centro de atención como un deporte convencional.

No te quedes con las ganas y vive la experiencia de practicar esta disciplina en un sitio tan bonito como Playa de San Juan.

Descripción de la actividad

Esta emocionante aventura comenzará cuando nos encontremos la playa de la popular y bonita Playa de la Cantera. Allí recibiremos las explicaciones pertinentes, los materiales básicos y la tabla de paddle surf para entrar en las aguas del Mediterráneo y comenzar la diversión sobre las olas, todo esto siempre en compañía de un instructivo experto que velará por tu seguridad.

Durante media hora disfrutaremos de práctica stand up paddle, si no lo conoces quedarás encantado con este deporte que nos permite hacer un trabajo completo mientras admiramos la perfecta vista de la costa de Alicante.

Surcaremos las olas de Playa de San Juan, y tendrás la oportunidad de tomar baño en las aguas que rodean el Cabo de las Huertas. El recorrido termina con el regreso al punto de partida.

Es importante resaltar que la edad mínima para participar de esta actividad son 10 años.

¿Cual es el coste de la actividad?

Montar las imponentes olas de la Playa de San Juan tiene un precio de 40 € para adultos y 25 € para jóvenes con edad comprendida entre 10 y 16 años.

¿Cuanto dura esta actividad?

Este magnifico y divertido tour, esta planificado para durar aproximadamente 2 horas.

¿Qué va incluido en mi reserva?

Al hacer clic en la opción Ver fecha disponible, podrás reservar y disfrutar de practicar esta estupenda actividad que incluye Paddle board y el material necesario. Además de la orientación y trabajo de un instructor profesional.