Tour panorámico por Frankfurt • Precio y reserva

El tour panorámico en autobús por Frankfurt es la mejor forma de conocer esta histórica ciudad alemana. Una vez dentro del bus, recorrerás los rincones más importantes de esta región vanguardista. Además, pasearás por su casco antiguo a pie junto al guía que te explicará todo sobre la historia del lugar. Quedarás impresionado ante la fachada del Banco Central Europeo, pasearás por la principal calle comercial de la ciudad, el Zeil. No lo piense más y reserva ahora mismo.

 ¿Qué te espera?

Nos encontraremos en Wiesenhüttenstraße, en pleno centro de Frankfurt, para comenzar este tour panorámico en autobús  a lo largo del río Meno. Durante este recorrido de dos horas descubriremos los contrastes de esta bella urbe alemana, que en el pasado acogió la coronación de los emperadores alemanes y actualmente es la capital financiera de la Unión Europea.

Desde el autobús podrás observar una de las estaciones de tren más grandes e importantes de Europa, el Museo Embankment, el pintoresco barrio del Viejo Sachsenhausen, el río Main, los edificios medievales de la plaza del Römer y el barrio financiero con sus rascacielos, entre los cuales destacan las oficinas más grandes de Europa. Quedarás sorprendido por tal belleza arquitectónica.

Haremos una parada en la plaza medieval del Römer para realizar un tour a pie por sus alrededores y admirar de cerca los bellos monumentos del casco antiguo: el famoso Ayuntamiento Viejo, la Iglesia de San Pablo, la Catedral, entre otras atracciones turísticas.

El tour por Frankfurt continuará a bordo del autobús. Pasaremos junto a la Vieja Ópera para terminar junto al recinto ferial Congress Center Messe Frankfurt.

El precio de la Actividad

Qué esperas para disfrutar de esta aventura tan gratificante que te brindará el privilegio de conocer la historia de la mano de nuestros guías.

AdultosMenores de 12 años
Tour audioguiado
28,50 €
23,50 €

 ¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido por esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 2 horas.

¿Que incluye esta actividad?

  • Tour panorámico por Frankfurt.
  • Audioguía en español en el autobús.
  • Auriculares para cada persona.
  • Guía de habla inglesa en el tour a pie.

 ¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso.

Puedes cerrar tu reserva hasta el día anterior (hora de Frankfurt) siempre que queden puestos disponibles.

Como presentar mi reservar

Te haremos llegar un email con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada el día de la actividad. También puedes desde tu móvil.

Lugar de encuentro

La aventura comienza en Wiesenhüttenstraße, 39.

Para cancelar mi reserva

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 24 horas antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas, no se ofrece ningún tipo de reembolso.