Tour panorámico por Zúrich • Precio y reserva

Tour panorámico por Zúrich

No puedes perderte de este tour panorámico, que te permitirá recorrer y conocer en autobús los lugares de mayor relevancia de la alucinante Zúrich. Este paseo también incluye un corto recorrido en tren. Sigue leyendo y entérate de los detalles que necesitas para hacer tu reserva.

Ver Fechas Disponibles[/su_button

¿Qué puedes esperar durante el recorrido?

El punto de encuentro para dar inicio a este recorrido será en el estacionamiento “Sihlquai”, desde acá subirás a un autobús, el cual te llevará a conocer los mejores panoramas de Zurich.

El puerto de Enge será la primera estación de este recorrido, pero antes durante el traslado pasarás por la calle “Bahnhofstrasse” considerada la más cara a nivel mundial. Ya en el puerto disfrutarás de los espectaculares y deslumbrantes paisajes de los alrededores de lago de Zúrich, conocido como “Zürichsee”.

Luego sobre el puente “Quaibrücke” atravesarás el río “Limmat”, cuyas aguas desembocan en el lago de Zúrich, para llegar al otro lado de la ciudad. Desde esa parte, podrás ver y detallar las edificaciones más importantes de Zúrich, tal como el Teatro de la Ópera, el cual es considerado uno de los más importantes e imponentes en toda Suiza. Para seguir el recorrido llegarás a la estación “Römerhof”, acá tomarás el tren cremallera, que se caracteriza por viajar por vías estrechas. Llegarás hasta la estación de Bergstation Dolderbahn en apenas 12 minutos, siendo este uno de los mejores miradores, con vistas panorámicas majestuosas de Zúrich y el cual, está situado en las mediaciones del hotel de lujo The Dolder Grand.

Para continuar con el recorrido el autobús, este te llevará al casco histórico de Zurich, donde contemplarás sus más importantes monumentos, entre ellos la iglesia de San Pedro, en cuyas instalaciones se encuentra la esfera de reloj más grande de Europa.

Como parte final del recorrido podrás decidir entre quedarte en el casco histórico de la ciudad o retornar al estacionamiento Sihlquai.

¿Cuál es el costo del recorrido?

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
31,30 €15,70 €Gratis
Ver Fechas Disponibles[/su_button

¿Tiempo de duración del recorrido?

Disfruta los mejores 120 minutos de tu vida durante este recorrido.

¿Qué incluye la reserva de este recorrido?

  • Transporte en autobús climatizado.
  • Boleto de ida para el tren cremallera.
  • Guía de habla inglesa y alemana.
  • Audioguía en español, entre otros idiomas.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva lo más pronto que puedas, para que garantices disponibilidad. En especial si deseas acudir días festivos o puentes. Tienes hasta 3 días antes de la fecha en que desees hacer el recorrido, siempre y cuando existan cupos disponibles.

¿Cómo hago valer mi reserva?

Al instante de reservar, se te enviará un email con un recibo el cual debes imprimir o llevar en tu móvil para entregarlo o mostrarlo en el punto de encuentro del recorrido.

¿Lugar de punto de encuentro?

La aventura comenzará en el estacionamiento de autobuses Sihlquai.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar hasta 48 horas antes del recorrido sin ningún recargo. Si cancelas dentro de las 48 horas previas al recorrido, llegas tarde o no asistes no se hará reembolso alguno. Toma tus previsiones!