Tour en piragua por la Rioja Alavesa

Tour en piragua por la Rioja Alavesa

Si eres de las personas que les gusta el deporte y el contacto directo con la naturaleza, este paseo es para ti. Preparamos un tour donde el agua, el aire fresco y el deporte son los dominantes en esta visita. Los maravillosos paisajes que aguardan en Rioja Alavesa es una de las razones por las que no puedes perderte este viajes.

Expertos en el áreas nos instruirán sobre cómo utilizar cada equipo. De allí en adelante estarás tú en contacto con el ambiente que te rodea, ¿Quieres saber más? Reserva el Tour en piragua por la Rioja Alavesa.

¿Qué hacer en el tour?

El punto de encuentro será a las orillas del río. Al llegar y después de las instrucciones, subiremos a la piragua en el pueblo medieval de Briñas. Desde ese punto remaremos hasta el río Ebro entre la Rioja Alavesa y la Rioja Alta. Mientras conocemos las aguas que nos rodean, nos maravillaremos con la vegetación y animales que habitan a los pies del río.

El guía estará al pendiente de cada integrante, es por ello que puedes sentirte seguro de remar. Recorreremos todo el río y regresaremos al punto de partida. Unos minutos caminando encontrarás locaciones donde puedes bañarte y cambiarte de ropa para disfrutar del lugar por tu cuenta.

El precio de Tour en piragua por la Rioja Alavesa

Precio Precio por persona Tour en piragua 40 € Tour en piragua Precio por persona 40 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

2 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Equipo de piragüismo. Chaleco salvavidas. Acceso a las duchas después de la actividad.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*