Tour por la Plaza de Toros de Ronda

Plaza de Toros de Ronda

Las tradiciones son aquellas cosas que nos unen y nos identifican como únicos en el mundo. Es por ello que, en este recorrido nos adentraremos a una de las raíces más destacas en España: la corrida de toros. En este tour visitaremos la Plaza de Toros de Ronda. Esta es la más longeva e importante del país.

Adicional al recorrido por el lugar, conoceremos cómo funciona la fiesta tradicional más importante de España. Un guía experto en la materia nos dará todos los detalles sobre el lugar, su edificación, momentos emblemáticos y más. Por esto y mucho más, reserva el tour por la Plaza de Toros de Ronda.

Qué ver en el tour

Haremos un recorrido detallado por Plaza de Toros de Ronda completa. Este plaza ocupa un espacio importante a nivel histórico y cultural de España. Un guía experto en el área nos dará toda la información relevante a la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

En este mismo paseo conoceremos toda la historia acerca de la construcción, los corrales, el picadero y pisaréis la arena de la plaza. Adicional, el guía te contará anécdotas que sucedieron en las instancias y la dinastía de toreros que han ocupado el lugar.

Datos importantes

La plaza es la sede de la Corrida Goyesca. Es una de las ferias más importantes del país. Se realiza la primera semana de septiembre en homenaje a Pedro Romero.

El precio de Tour por la Plaza de Toros de Ronda

Precio Adultos Menores de 10 años 20 € Gratis Adultos 20 € Menores de 10 años Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1 hora.

Lo que va incluido en la actividad

Nuestro guia es español.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*