Tour por Pontevedra + Comida gallega

Realiza un magnífico tour por esta importante ciudad de Galicia y descubre la razón por la cual el casco antiguo de Pontevedra fue declarado en 1951 como Conjunto Histórico-Artístico. Además disfruta la compañía de un guía experto que te revelará las curiosidades históricas más interesantes de este lugar.

Lo más increíble de todo es que, con este tour no solo contemplarás el exterior de los monumentos históricos y demás sitios de interés, sino que tendrás acceso al interior de algunos de ellos. También tendrás la oportunidad de degustar los singulares platillos típicos de Galicia, que son completamente exquisitos y muy recomendados!

¡No te lo pierdas y has tu reserva ya!

¿Cuál será nuestro recorrido?

Luego de reunirnos en el centro de la plaza de Galicia, daremos inicio a nuestro fantástico tour por el casco antiguo de Pontevedra, cuyas calles están colmados de historia.

Exploraremos los lugares emblemáticos de esta localidad de procedencia romana, comenzando por el Ayuntamiento y el Palacio de la Diputación Provincial, cuya arquitectura posee el encanto peculiar de los monumentos del siglo XIX. Seguidamente, nuestro guía nos conducirá hacía los vestigios de la murallas medievales que protegían esta ciudad de los invasores ¡Te fascinará!

Así mismos, haremos un parada en el Río Lérez, para contemplar los reconocidos puentes que dan origen al nombre de esta bonita ciudad gallega ¡Ya descubrirás el por qué!

Y no podemos visitar esta localidad sin conocer la famosa Iglesia de la Virgen de los Peregrinos, patrona de Pontevedra. Según la leyenda, esta Virgen se encargaba de guiar a los peregrinos hasta Santiago de Compostela. También, conoceremos el interesante Museo de Pontevedra, colmado de numerosas exposiciones artísticas de toda Galacia que podrás recorrer y contemplar por tu cuenta.

Y para cerrar con broche de oro, nos deleitaremos con los deliciosos platillos típicos de la comunidad autónoma de Galicia. Iremos a un restaurante gallego donde podrás escoger entre un diverso menú: pulpo a la gallega, almejas, mejillones, pasteles, zamburiñas y más.

¿Cuál es el costo de esta actividad?

Este fantástico Tour con comida incluida tiene un costo de:

Adultos: 60 €

Menores de 12 años: 40 €

¿Cuánto dura la actividad?

Divertirte como nunca antes en las calles de Pontevedra y degustar de una deliciosa comida nos tomará aproximada de 5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

  • Guía de habla español.
  • Entrada de acceso a la iglesia de la Virgen de la Peregrina.
  • Entrada al Museo de Pontevedra.
  • Deliciosa comida típica de Galicia servida en un bonito restaurante.

¿Cuándo hacer la reserva?

Te recomendamos hacer tu reserva lo más pronto que puedas, de esta manera podrás garantizar la disponibilidad el día que tienes pensado disfrutar de este viaje. Esto es importante en días feriados, vacaciones y puentes.

Debes llevar el día de la actividad tu billete, ya sea impreso o en tu  móvil. Este billete será enviado a tu correo electrónico una vez hayas hecho tu reserva.

¿Cuál es el lugar de encuentro para comenzar esta aventura?

Nuestro punto de reunión se localiza en la Plaza de Galicia.