Tour de Praga al completo • Precio, detalles y reserva

Praga

Si estás planificando tus vacaciones por la República Checa, no debes dejar de conocer las maravillas de Praga. Actualmente, la capital checa está considerada como una de las ciudades más bonitas y es apodada como la de las cien torres. En ella hay mucho qué ver y recorrer, por ello, presenta gran movida de turistas de cualquier parte del mundo. Por esta razón, en Descapada te ofrecemos un tour completo por esta majestuosa urbe que pareciera ser un museo. No dejes de conocer los monumentos, plazas y rincones más icónicos.

Entre las visitas que nos llevarán a conocer el encanto y la historia de la ciudad están los siguientes sitios: el puente Carlos, el Castillo, la Isla de Kampa y muchos más. No cabe duda que es un lugar que te transportará inmediatamente a la Época Medieval. Estamos seguros que quedarás boquiabierto y enamorado de su centro histórico, el cual posee coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y un Reloj Astronómico. Visitar Praga no tiene desperdicio, así que no lo pienses más y disfruta la aventura.

¿Qué ofrece el Tour de Praga al completo?

Tour Praga

Nuestra visita guiada será bajo las orientaciones de un guía especializado. No te preocupes si no dominas el idioma porque el tour se hará en español. El recorrido se hará de manera grupal. Por lo tanto, el guía estará esperando al grupo para arrancar el paseo. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos. De igual manera, te recomendamos vestir ropa y calzado cómodo para que no tengas impedimentos. Prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida.

Ciudad Pequeña

Ciudad Pequeña Praga

El punto de encuentro será en la boca del metro de Praga, específicamente en la estación Malostranská. Allí, tomaremos un tranvía que nos llevará a la zona alta de la ciudad. El camino nos llevará hasta Malá Strana, también conocida como la “Ciudad Pequeña”. Este rinconcito pareciera haber pasado desapercibido a los cambios del tiempo y de la historia. Tendrás la oportunidad de apreciar hermosas callejuelas de piedras, palacetes, decoraciones de fachadas viejas y una que otra cortina de tela tras los ventanales. Cabe destacar que es uno de los sitios más antiguos y está ubicado a los pies del Castillo de Praga. Entre los lugares más importantes están los siguientes: Columna de la Peste, los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y la casa natal del escritor checo Jan Neruda. Igualmente podremos apreciar otros sitios, tales como: Iglesia de San Nicolás, Iglesia de la Victoria y el famosísimo Niño Jesús de Praga, el Muro de Lennon y la Isla de Kampa.

Puente Carlos

Puente Carlos Praga

Visitar Praga y no conocer o atravesar el Puente Carlos es como no haberla visitado. Tanto turistas como propios deben atravesar obligatoriamente este símbolo de la ciudad. La construcción de esta obra se llevó a cabo en el siglo XIV y posee quince impactantes estatuas a su alrededor. Básicamente, se encarga de unir la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. Las mejores horas para visitarlos son las de la noche o la primera de la mañana, ya que tiene mucha afluencia de personas. Mientras vamos atravesándolo, el guía nos contará las leyendas y supersticiones que lo rodean ¡No te vayas de Praga sin atravesarlo y tomar una bella panorámica!

Barrio Judío

Barrio Judío

Luego de visitar el puente emblemático de la ciudad, partiremos al suroeste para acceder al famoso Barrio Judío. En la actualidad, este es uno de los lugares de los judíos más importantes del continente europeo. A la zona puedes ir a cualquier hora del día, sin embargo, para ingresar a las sinagogas debes revisar su horario. Por esta razón, únicamente podremos apreciar el exterior de algunas fachadas de los templos. Los lugares a visitar son sus seis sinagogas, el cementerio judío, el monasterio y el Ayuntamiento. Además de ello, tendrás la oportunidad de conocer la casa natal de uno de los escritores más célebres de la literatura universal: Frank Kafka.

Degustar la gastronomía local

Restaurante

Luego de recorrer los sitios antes mencionados, nos tomaremos un breve descanso en la Ciudad Vieja. Allí, aprovecharemos de comer, tomar una bebida y por supuesto degustar la gastronomía local. Los platos típicos del lugar son los siguientes: sopas, utopenec, knedliky, goulash, svícková, kulajda, entre otros. Quienes hayan optado por la opción del tour sin la comida incluida, tendrán una hora libre para almorzar lo que deseen.

Plaza de la Ciudad Vieja

Plaza Ciudad Vieja

Una vez que hayamos recobrado fuerzas, nos dirigiremos al corazón histórico de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja. Sin lugar a dudas, esta es la joya más valiosa de la ciudad junto a su Reloj Astronómico. El reloj data del siglo XV y es uno de los más famosos a nivel mundial ¿Sabes qué es lo más espectacular del lugar? A cada hora que marca desfilan figuras de doce apóstoles acompañados por el Turco, la Avaricia, la Vanidad y la Muerte. Además de ello, tendrás la posibilidad de contemplar el Monumento de Juan Hus y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn ¡No te vayas del lugar sin tomarte una fotografía con el símbolo de Praga!

Antiguo Ayuntamiento

Antiguo Ayuntamiento

Cuando ya hayamos paseado por la Plaza de la Ciudad Vieja, haremos una pequeña parada frente al Antiguo Ayuntamiento de Praga. En la actualidad, este es uno de los edificios más importantes y visitados. Su torre es todo un espectáculo tanto para propios como para turistas. La importancia de esta torre se debe principalmente al Reloj Astronómico que está ubicado allí. Cientos y miles de turistas se acercan para ver funcionar el carrillón. El guía especializado nos contará los secretos y misterios que lo envuelven.

El recorrido finalizará con el paseo y la visualización de los edificios de la calle de París. Alrededor de las seis de la tarde nos acercaremos al Puente de Cech para dar por finalizado el tour. Estamos seguros que Praga te hizo alucinar y querrás regresar alguna vez más.

Información a tener en cuenta

Tour a Praga con barco y comida

Barco Moldava

En el momento que vayas a hacer tu reserva, te ofrecemos una opción adicional: tour con paseo en barco y comida incluida. Nos dirigiremos a la Ciudad Vieja, pero antes haremos una parada en un restaurante local. Allí, podremos probar un plato fuerte típico checo de carne de cerdo y una bebida. Entre las opciones que puedes elegir de bebida está el agua o la cerveza. Cabe destacar que el menú cuenta con opción vegetariana, la cual consta de un plato tradicional checo de queso frito. Sin embargo, esta comida no es apta para celiacos. Una vez que hayamos finalizado el recorrido, te acompañaremos al muelle del río; ya que ahí embarcarás un crucero y recorrerás el Moldava durante una hora. El recorrido finalizará alrededor de las siete de la noche en el mismo embarcadero. No te puedes ir de Praga sin conocer sus atractivos naturales.

Precio

En Descapada te ofrecemos dos opciones: el tour regular y el tour con paseo en barco y comida. Por lo tanto, los precios quedan establecidos de la siguiente manera:

Tour regular: los niños menores de tres años de edad van completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once deben cancelar quince euros. Mientras que los adultos tienen que pagar veinticinco euros.

Tour con paseo en barco y comida: los niños menores de tres años de edad van completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once deben cancelar cuarenta euros. Mientras que los adultos tienen que pagar cuarenta y ocho euros.

¿Cuál es la duración?

El tour tiene una duración aproximada de siete u ocho horas.

¿Qué incluye?

  • Guía turístico de habla española durante toda la visita.
  • Comida (opcional).
  • Paseo en barco (opcional).

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!