Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!

La mágica ciudad medieval de Cáceres es la capital de Extremadura y una ciudad que todos deberían conocer. Su historia comienza en el campamento romano de Norba Caesarina, uno de los muchos puestos establecidos en la vasta provincia de Lusitania. Este lugar fue un remanso hasta el siglo posterior al que Colón descubrió el Nuevo Mundo, cuando muchos de sus habitantes se fueron a buscar fortuna, la encontraron en América y regresaron como hombres ricos.

Los palacios, iglesias y conventos del casco antiguo de Cáceres son en parte el legado de ese espectacular evento. A partir de entonces, la ciudad se embarcó en un lento descenso, pero mantiene su hermosa esencia e historia. Por esta razón reservar un tour privado y deleitarse en esta ciudad es algo que bien vale la pena.

¿Por qué debe reservar un tour privado?

Reservar un viaje privado te da cientos de ventajas, de las cuales debemos mencionar la comodidad de disponer de un servicio personalizado sin interrupciones, donde el guía se concentre únicamente de tu grupo, el cual estará compuesto por tu pareja, amigos y familia,  es decir que todos se sentirán en confianza. Además, podrás ahorrar dinero si son varias personas.

Descripción de la actividad

Tu comienzas eligiendo donde nos encontraremos para dar inicio al tour, podemos pasar por ti hasta tu hotel o acordar un punto de encuentro céntrico. Una vez establecido tu grupo, daremos inicio al viaje privado por Cáceres visitando el espectacular centro histórico de la ciudad, en el instante que llegues aquí entenderás porque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Durante el recorrido conocerás de la boca de un experto, la historia de la legendaria Plaza Mayor de Cáceres y entenderás el origen de la torre de Bujaco, que se impone en este bonito espacio público.

Cerca de la torre, encontrarás la estrella del arco, y luego la catedral de Santa María. Al contemplar la arquitectura y apreciar los detalles de estos monumentos entenderás y verás el reflejo de la bella historia de la ciudad.

Para continuar el recorrido nos dirigiremos a la Iglesia de San Francisco Javier, quizás el recinto religioso más famoso de toda la ciudad, allí quedarás cautivado por su famosa torre blanca visible desde muchas partes del casco antiguo. Si es de tu gusto, el tour continuará recorriendo otros lugares históricos de la ciudad, como por ejemplo el Museo de la provincia de Cáceres, uno de los que conservan mejor los depósitos árabes.

El recorrido termina con el retorno al punto de partida acordado. Como toque final, disfrutarás de una degustación de productos ibéricos.

¿Cuanto debo pagar para disfrutar de un tour privado por Cáceres?

El coste de esta actividad, la cual se lleva a cabo de forma privada, es decir que solo tu y tu pareja, familia o amigos van a disfrutar, varia según el número de personas. Así vemos que un grupo de 4 personas debe pagar 250 €, 6 personas 287 € y 8 personas 312 .

¿Cuanto tiempo me tomará participar de este tour?

Esta actividad esta planificada para durar un total de 3 horas.

¿Qué incluye mi reserva?

Al reservar estarás disfrutando de la compañía de un guía capacitado de habla castellana, el cual se especializa en la historia de Cáceres. Además podrás participar del tour privado y exclusivo, sin otras personas, estarás solo con el grupo que elegiste de familia y amigos.

Todo comenzarás dentro del hotel de Cáceres donde te hospedas o desde el punto céntrico de la ciudad que tu elijas. Como por si fuera poco, esta actividad incluye la degustación de productos ibéricos.