Tour privado por Erfurt con guía en español • Precio, detalles y reserva

Tour privado por Erfurt con guía en español

Erfurt mejor conocida como la “ciudad mágica” de Alemania, esta colmada de historia y arte en sus cuatro punto cardinales. Con esta visita guiada tendrás la oportunidad de conocer las maravillas de su casco antiguo.

Junto a un guía en español, exclusivamente para ti y tus acompañantes, te sumergirás en las maravillas de esta espléndida ciudad, donde la Catedral de Erfurt, considerada una de las más bellas y representativa de toda Alemania, servirá como punto de inicio para esta actividad, y durante el recorrido de 2 horas, podrás conocer los monumentos más importantes y de renombre de la capital del estado alemán de Turingia, al mismo tiempo que aprendes de su historia.

¿Qué puedes esperar de la actividad?

Te encontrarás con el guía en el lugar que hayas indicado, para luego dar inicio a este gran recorrido donde una de las atracciones de más importancia será la espléndida Catedral de Érfurt. Y justo frente a su impactante e imponente fachada gótica te relatarán, que un importante personaje que revolucionó la iglesia cristiana en Europa “Martín Lutero” fue ordenado sacerdote en estas instalaciones. Además al levantar la vista hasta el campanario, conocerás y aprenderás sobre la reconocida campana llamada como la «Gloriosa».

Este hermoso templo está ubicado justo al frente de la iglesia de San Severo, formando un grupo de grandes obras maestras del gótico alemán.  Continúas la actividad conociendo el exterior de la hermosa ciudad y el encanto de sus casas con entramado de madera, las cuales han sido recientemente remodeladas sin perder las características de la época.

Otros lugares de importancia que conocerás será la plaza del Ayuntamiento junto a la iglesia de Todos los Santos y el mercado tradicional de pescado “Fischmarkt”. El tour por Erfurt no estará completo sin admirar de cerca el “Krämerbrücke” o puente de los comerciantes, el cual es un puente cerrado con casas y además, el más largo de Europa y una de los marcos más fotografiados de la ciudad.

La parte final del tour será dedicada a conocer de manera más profunda la vida de uno de los personajes más resaltantes de Erfurt “Martín Lutero”. Para ello, iras a conocer la estatua que lo conmemora y de allí podrás admirar el convento de San Agustín, donde vivió este personaje por más de cinco años.

Por ultimo regresarás al mismo punto de partida o puedes terminar la actividad en cualquier otro punto de la ciudad.

¿Por qué debes tomar un tour privado?

Al reservar el tour privado, tú mismo o junto tus amigos podrás diseñar su propio itinerario. Donde contarás con un guía exclusivamente para ti y los tuyos, el cual te hablará sobra la historia, anécdotas y algunas curiosidades de los lugares que te parezcan de mayor relevancia en Erfurt.

Podrás comenzar este tour privado desde el hotel donde te hospedas pero, debes considerar que según la distancia que tenga al centro, podrás ver afectado el tiempo de duración de la actividad.

¿Cuál es el costo de la Actividad?

Ten en consideración que este tour se realiza con un guía exclusivamente para ti, tu pareja, familia o amigos.

 Hasta 10 personas
Tour privado en español225 €
 

¿Tiempo de duración de la actividad?

El tiempo del recorrido es de 2 horas aproximadamente.

¿Qué incluye el costo de la actividad?

  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo (no habrá personas ajenas a ti en el grupo).

¿En qué momento debo reservar?

Reserva lo más pronto posible, así garantizarás disponibilidad, principalmente si deseas asistir en días festivos o puentes. Lo puedes hacer hasta con 5 días de anticipación, siempre y cuando existan cupos disponibles.

¿Cómo hacer constar mi reserva?

Al instante de hacer tu reserva, te será enviado un email con un bono que deberás imprimir o podrás llevar en tu móvil a la actividad.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Lo puedes hacer sin costo alguno hasta 3 días previos de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de anticipación, llegas tarde o no te presentas no se realizará reembolso.