Tour privado por Heidelberg con guía en español

Rio Heidelberg

Qué placentero es viajar y contar con guías dedicados a ti. Si te diriges a un destino desconocido, y no cuentas con familiares o amigos que allí residan y te puedan guiar, una de las mejores opciones a tomar es contratar un servicio de tour privado para tu comodidad y la de tus acompañantes. Recorrer una de las ciudades más encantadoras de Alemania será un verdadero espectáculo de la mano de un guía dedicado a ti.

Heidelberg muestra gran colorido a través de la naturaleza que le rodea. Ser construida a orillas del río Neckar, le agrega gran interés por la tranquilidad que refiere ver su amplio espacio fluvial. Aditivos como conocer su castillo, estatuas, universidades, paseos, puentes, son parte de una recorrida que se convierte en inolvidable para quienes la llevan a cabo. No dejes de enterarte a través de esta publicación, de qué manera puedes cumplir tu deseo de conocer una de las ciudades más visitadas de Alemania.

Qué observar en el tour

Nuestro recorrido privado a pie por Heidelberg nos permitirá descubrir a pleno esta encantadora ciudad alemana, situada y edificada a orillas del río Neckar. En cada paso, podremos maravillarnos cada vez más de este lugar, el cual cuenta con un atardecer fuera de serie.

Al empezar a conocer el castillo de Heidelberg, su joya más preciada, notaremos que en el sitio hay muchas historias por contar. Nos permitiremos ver en sus instalaciones un gran patio y una arquitectura que mezcla el arte gótica y renacentista, que le ha permitido, a pesar de estar en ruinas, reflejar el esplendor del palacio. En el camino, será trabajo de nuestro guía contarnos todas las historias que mantiene el interior, como las guerras o los incendios a los que han sobrevivido.

Continuando con el recorrido a Heidelberg, conoceremos el casco antiguo. Una de los trayectos será cruzar el viejo puente que conduce a la Puerta de Carlos. También, nos toparemos estatua especial del mono, la cual se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Además, podremos ver la hermosa fachada renacentista de la Casa de los Caballeros, y recrearnos con las casas de madera que se divisan a lo largo de la ciudad. Por último, un punto importante de este tour es que nos lleva a estar más cerca de la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania.

El Tour privado por Heidelberg, al finalizar, retorna al mismo punto de partida, o si lo prefiere, puede detenerse en cualquier punto de la ciudad. ¿Por qué reservar entonces un viaje privado? Sencillamente porque le permite crear su propio itinerario día a día con un guía dedicado exclusivamente para usted.

Siempre será importante saber por dónde empezar, así que en el caso de este tour privado por Heidelberg las opciones se remontan a salir desde su hotel o desde el punto central de la ciudad. Debe tener en cuenta que si desea iniciar desde su lugar de alojamiento, el tiempo de la actividad podría verse reducido.

El precio de la Actividad

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 10 personas
Tour privado en español
188 €

Tour privado en español

  • Hasta 10 personas
    188 €

¿Cuanto tarda la actividad?

2 horas.

Que incluye esta actividad

Guía de habla española.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede Cierra tu reservar hasta 5 días antes (hora de Heidelberg) siempre que queden plazas.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.