Disfruta de un tour privado por Rotemburgo con guía en español

Una vez que llegas a la ciudad que estabas esperando conocer, sientes el deseo de saber todo sobre el lugar ¿Qué es lo que los nativos y los visitantes disfrutan más? ¿Cuáles son los atractivos más populares y porque? ¿Qué sitio es recomendable visitar primero? En fin, nos llenamos de cientos de preguntas y deseamos que algún experto nos pueda guiar. Si estás pensando visitar Rotemburgo, te traemos una buena noticia y es que existe un tour privado dirigido por un guía experto en completo español que puedes reservar ahora mismo. Continúa leyendo y entérate de los detalles para que realices tu reserva ahora mismo.

 

 

¿Qué incluye el tour privado?

Este tour privado por Rotermburgo (o Rothenburg), comienza con la exploración del centro histórico. Podrás disfrutar en detalle sus encantadoras calles y casas de colores. ¿Sabe por qué se le llama el Fuerte Rojo? O ¿Dónde Walt Disney se inspiró para crear su película Pinocho?

Rothenburg cuenta con una ciudad medieval perfectamente conservada, donde además de los caminos de piedras y casas antiguas, verás las famosas puertas de la ciudad. Sabemos que te deleitarás en las paredes impresionantes del siglo XIV que rodea el casco antiguo y disfrutarás de su envidiable estado de conservación. Al seguir el camino de las murallas llegarás a la famosa Torre Roder y el hospital-Bastion y el baluarte de defensa del siglo XVI.

Después del tour privado por Rotemburgo podrás volver al mismo punto de partida o si lo prefieres puedes terminar en cualquier otro punto de la ciudad y el momento que consideres pertinente. Tú puedes decidirlo.

¿Por qué reservar un viaje privado?

Al reservar un viaje privado, puedes hacer el recorrido a tu propio estilo, sin restricciones y satisfaciendo todas tus curiosidades sobre los lugares que irás conociendo.

Un guía experto trabajará exclusivamente para ti, explicándote la historia, anécdotas y lugares de interés, lo que hará más atractiva e excitante a la ya espectacular Rotemburgo.

Comenzarás en el sitio que desees tu paseo privado por Rotemburgo, podría ser desde tu hotel o desde un punto central en la ciudad. Ten en cuenta que podrás empezar y escoger la duración del paseo según tu itinerario.

El precio de la Actividad

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos y completamente en español.

Hasta 10 personas
Tour privado en español
188 €

 

 

Detalles sobre la actividad

Se contempla que la actividad tenga una duración de 2 horas. 

La reserva incluye la guía de habla española, el tour privado y exclusivo, y te aseguramos que no habrá más gente en el grupo más que la que tu decidas que este.

¿Cuando debo realizar mi reserva?

Te recomendamos que concretes tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente si decides viajar durante un puente o los días festivos.

Se puede reservar hasta 5 días antes (hora de Rotemburgo) siempre que queden plazas disponibles.

Una vez que hagas tu cita, recibirás en tu correo electrónico un bono que podrás imprimir o llevarlo en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones

Si pasa algo y necesitas cancelar, no te preocupes que este proceso es ¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad.
Pero, toma en cuenta que si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso.