Tour de Ronda al completo con entradas • Precio y reserva

Tour de Ronda

Sumérgete en esta increíble experiencia por la pintoresca localidad de Ronda, teniendo a tu disposición un guía experto y amable que te explicará en detalle las curiosidades relacionadas con varios de los monumentos históricos que forman parte del lugar. Lo mejor de todo es que contarás con las respectivas entradas de algunos de ellos para que no solo contemples su singular belleza arquitectónica por fuera, sino que también podrás apreciar las sorpresas que su interior te ofrecen.

Y si lo anterior te parece poco, añade la majestuosa vista panorámica de las sierras de Ronda, con lo que podrás deleitarte, y el gran e impresionante cañón que la divide en dos partes. Así que no te pierdas de esta excelente oportunidad y reserva ahora mismo.

¿Qué harás en esta actividad por Ronda?

El recorrido empieza en el Paseo Blas Infante, donde descenderemos a los espléndidos Jardines de Cuenca, los cuales se encuentran repartidos entre varias terrazas escalonadas. Estos se ubican en la colina de Ronda, donde comienza el Puente Viejo. Desde aquí, tendremos una impresionante vista del gran cañón a través del cual circula el río Guadalevín, que divide a la ciudad en dos partes.

Continuaremos nuestro viaje recorriendo la conocida calle Tenorio, mientras apreciamos sus mansiones llegaremos a la Casa Don Bosco, una bonita construcción modernista de principios del siglo XX.

Seguidamente, conoceremos el museo Lara que está repleto de interesantes piezas antiguas, y el museo del Bandolero, que expone una serie de fotografías y documentos relacionadas con este fenómeno social y que incluye  además, la escenificación de una taberna de la época.

Finalmente, luego que disfrutemos de las increíbles vistas de la Serranía de Ronda desde el Puente Nuevo, nos dirigiremos a la Iglesia de Santa María la Mayor, pasando antes por el famoso Arco de Felipe V y la plaza Abul Beck, ubicados en la parte más antigua de la ciudad. Esta iglesia elevada al grado de Colegiata, está situada en la llamada Plaza Duquesa de Parcent, considerado como el centro religioso de Ronda pues allí se concentran cuatro iglesias de la ciudad.

¿Cuál es el precio?

Adultos 30 €

Menores de 10 años Gratis

¿Cuánto dura esta actividad?

Esta fascinante experiencia tiene una duración aproximada de 3,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

  • Experto y amigable guía de habla española.
  • Entrada a la Iglesia de Santa María la Mayor.
  • Entrada a la Casa Don Bosco.
  • Entrada al Museo Lara
  • Entrada al Museo del Bandolero.

¿Cuándo reservar?

Debes realizar tu reserva lo más pronto posible para garantizar tu cupo en esta increíble experiencia, sobre todo cuando tu plan es viajar en días festivos y feriados.

Es importante saber que, para confirmar que tu reserva se haya hecho efectiva, te enviaremos por correo electrónico un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cuál es el lugar de encuentro?

Nuestro punto de encuentro será en el Paseo Blas Infante.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*