Tour en segway por Córdoba • Precio, detalles y reserva

Conoce esta interesante ciudad que rebosa de historia en todos sus rincones, pero hazlo de una forma cómoda y divertida: ¡Recorriendo las calles abordo de un segway!
De marera práctica, deléitate con las increíbles obras arquitectónicas que manifiestan el sorprendente pasado de Córdoba, siendo en un tiempo una importante ciudad romana y uno de los centros islámicos más destacados del medioevo.  Además, vive toda esta increíble experiencia acompañado por un guía profesional que te hará saber los detalles históricos más relevantes de esta peculiar ciudad. No te lo pierdas y reserva ahora mismo.

¿Qué haremos en este tour?

Al sumarte en esta entretenida aventura podrás escoger entre dos rutas distintas cuya duración varia entre una y dos horas. En ambos casos nuestro punto de partida se localiza en la Plaza Agrupación de Cofradías.

Ruta 1

En este recorrido de una hora de duración aproximadamente, conoceremos la famosa Plaza de las Tendillas, transitaremos la vía más comercial de la ciudad llamada la Calle Gondomar y apreciaremos la fachada de la Iglesia de San Nicólas.
Además, recorreremos la calle de la Concepción y el Paseo de la Victoria hasta llegar al mercado Victoria, donde escogeremos entre los 30 puestos de comida que están presentes en este lugar y nos deleitaremos con los deliciosos platillos cordobeses.
Seguidamente, pasaremos por los Jardines de la Victoria hasta llegar a la Puerta de Almodóvar. Al cruzar por ella, accederemos a la antigua muralla y al sorprendente Alcázar de los Reyes Cristianos. Pasaremos por el Puente romano, la Torre de la Calahorra, y nos deslumbraremos con la majestuosa Mezquita-Catedral de Córdoba. Finalmente, llegaremos a nuestro punto de inicio en la Plaza de la Tendillas.

Ruta 2

Otra buena opción es la que te ofrecemos como ruta 2. Esta alternativa tiene una duración de 2 horas aproximadamente y comienza en el mismo punto de encuentro y con el mismo trayecto que en el caso anterior. Pero durante la segunda parte, recorremos otros lugares históricos de Córdoba, los cuales te sorprenderán.
Conoceremos la Calle Torres Cabrera, la Plaza de los Capuchinos, el Convento de los Capuchinos, la Iglesia de los Dolores y el reconocido Cristo de los Faroles con casi un siglo de historia. Así mismo, veremos la Plaza Colón, la Calle Alfaros, el Pasaje Conde de Priego, el Barrio de los Toreros, la Plaza de la Corredera y la Iglesia de Santa Marina.
También tendremos la oportunidad de conocer el famoso Teatro Romano, la Plaza del Potro, la Casa de Julio Romero de Torres y al Paseo de la Ribera. Y para concluir con este increíble tour, visitaremos la Calle Santos Mártires, el sorprendente Alcázar de los Reyes Católicos, las Caballerizas Reales y el Barrio de San Basilio cuyos jardines escalonados te fascinarán.

¿Cuál es el costo de este tour?

Ruta 1

Coste por cada persona: 25 €

Ruta 2

Coste por cada persona adulta: 40 €

¿Cuánto dura este tour?

Dependiendo de la ruta que selecciones, este fantástico tour en segway por Córdoba puede durar 1 o 2 horas.

¿Qué incluye este tour?

  1. Paseo en Segway de 1 o 2 horas de duración.
  2. Un guía de habla castellano bien documentado sobre la historia de Córdoba.

¿Cuándo reservar?

Te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad de plazas para este genial paseo, especialmente si tu plan se desarrollará en días festivos y feriados.
Para confirmar tu reserva, enviaremos un bono a tu correo electrónico que debes imprimir o llevar en tu dispositivo móvil a la actividad.