Tour por el Speicherstadt y HafenCity • Precio, detalles y reserva

Tour por el Speicherstadt y HafenCity

Desde los espléndidos almacenes de ladrillo rojo de Speicherstadt hasta las obras maestras de la arquitectura moderna de HafenCity, aquí podrás ver como el pasado y el presente se encuentra logrando establecer increíbles lugares dignos de conocer. Entérate de todas las historias y curiosidades que caracterizan estos mágicos lugares en un tour dirigidos por guías expertos. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles que necesitas para reservar.

¿Qué harás en este tour?

Todo comenzará en un sitio fabuloso reconocido por su pintoresca arquitectura, Rathausmarkt o la famosa Plaza del Ayuntamiento de Hamburgo. Desde aquí iniciará nuestro viaje hasta la zona portuaria de Speicherstadt y HafenCity, donde entenderás porque son tan famosas.

Es importante que sepas desde ahora que Speicherstadt y HafenCity son parte de los proyectos urbanísticos más atrayentes de toda Alemania. La estructura formada por su red de almacenes y canales ha dado lugar al establecimiento de un moderno distrito, lleno de progreso arquitectónico, social y económico, y por lo tanto, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Al recorrer sus calles descubrirás la historia de cada uno de sus rincones y su continua evolución. Por ahora no te adelantaremos mucho, solo te diremos que es una experiencia que vale la pena vivir, ya que cada historia te hará disfrutar y sonreír. Este tour también aprenderás la sorprendente historia del surgimiento de la fama de las alfombras persas de Hamburgo.

Decorando al puerto de Hamburgo se encuentra la impresionante Elbphilharmonie: la Filarmónica del Elba en Hamburgo. Podrás admirar en detalle su distintiva arquitectura, la cual incito diversas polémicas en el momento de su inauguración. Entérate del porqué.

Este tour por Speicherstadt y HafenCity culminará con el regresando al mismo punto de partida.

Debes tomar en consideración:

Este tour te ofrece la visita a toda la zona exterior de la región. No se incluyen las entradas a ninguno de los museos o monumentos.

El precio de la Actividad

Este alucinante tour tiene un coste de:

AdultosEstudiantes acreditadosMenores de 13 años
Tour en español
15 €
13 €
Gratis

¿Cuanto es el tiempo de duración de la actividad?

Esta aventura esta planifica para durar 2,5 horas.

¿Qué incluye?

Guía de habla española especializado en la historia de Hamburgo.

Reservas

Concreta tu reserva lo más pronto que te sea posible, ya que de esta forma tendrás garantizada la disponibilidad de plazas. Sin embargo, puedes reservar hasta 2 días antes (hora de Hamburgo).

Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico con tu billete, el cual debes presentar para iniciar la actividad. Puedes imprimirlo o presentarlo desde tu móvil.

¿Donde debo ir?

El lugar de encuentro para comenzar con nuestro tour es la Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt).

Cancelación

Esta actividad permite que canceles sin gastos hasta 3 días antes, pero debes tomar en cuenta que si lo haces con más de 48 horas de antelación solo recibirás el 50% y si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no obtendrás ningún reembolso.