Tour teatralizado por Cáceres • Precio, detalles y reserva

En muchas ocasiones solo visitar un lugar no es suficiente. Tal vez nos sorprendamos con maravillosas vistas, pero la experiencia será mucho mejor si acompañas el viaje con historia. No hay mayor satisfacción que volver a tu casa satisfecho porque conoces los secretos de aquel lugar a donde fuiste, y que mejor que un tour teatralizado para lograr esto.

Con este tour podrás vivir y traer de nuevo a la realidad los eventos que ocurrieron en Cáceres que la hacen hoy la ciudad que es, todo acompañado por divertidos y profesionales actores que harán de tu viaje una maravilla. No lo piensen mucho y sigue leyendo para conocer que te espera en esta nueva aventura.

¿Qué te espera durante esta actividad?

“Sabe usted honorable visitante ¿cuál es el origen de este lugar? Pues prestad mucha atención a lo que os diré porque  descubriréis la fabulosa leyenda que da origen a este lugar» Así comenzará nuestro viaje en manos de Maese Diego el bardo, quien está aguardando por ti el Arco de la Estrella, una de las principales entradas a la famosa Plaza Mayor de Cáceres, desde donde comenzaremos nuestra aventura. Allí también nos estará esperando nuestro guía, que te mostrará los lugares más bonitos y de principal interés de la ciudad.

Nuestro guía estará acompañado por simpáticos personajes que interpretarán a un autentico juglar medieval, cuya historia se desarrollará por el centro histórico de ciudad mientras lo recorremos, el cual es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

La primera parada del recorrido se llevará a cabo bajo la torre de Bujaco. En donde Maese Diego nos relatará su apasionante historia, coplillas populares, canciones, leyendas nos mostrarán un lado desconocido y mágico de la de la ciudad extremeña.

Este lugar esta lleno de decenas de historias y secretos en sus entrañas, que descubriremos con la ayuda de nuestro guía y los personajes juglarescos que sazonarán con su ingenio nuestro viaje por la época medieval.

Por último, regresaremos a la plaza de Cáceres donde todo comenzó pero, esta vez no verás la ciudad con los mismos ojos.

¿Cuál es el precio de esta aventura?

El precio de este tour para adultos es 10 €, para niños de 10 a 17 años el precio es de 5 € y por ultimo, para niños menores de 10 años el tour será completamente gratis.

Información importante

Este tour tiene una duración de 1 hora y 45 minutos en total.

Debes Tener en cuenta que los menores de edad, deben estar acompañados por un adulto responsable. El máximo permitido de niños por cada adulto es de tres niños.

En esta excursión no se accederá al interior de ningún monumento o museo, solo conoceremos su exterior.

Si no se completa el número requerido de reservas para la actividad, tendremos una variedad de opciones para ofrecerte.

Lo que va incluido en la actividad

Esta actividad incluye un guía de habla castellana experto y buen conocedor en la historia de Cáceres, el trabajo de actores que caracterizarán a los juglares y la representación escénica a lo largo de todo el recorrido.