Tour teatralizado Fantasmas de Valladolid • Precio y reserva

Visitar una ciudad nueva y conocer su historia es una de las actividades más gratificantes que puedes hacer, sin embargo a veces no es suficiente, es por esto que te traemos una oportunidad única, un tour teatralizado por Valladolid que te llevará a conocer sus fantasmas. Sí te gusta el misterio y el terror, y más que simplemente conocer una ciudad quieres sumergirte en ella y descubrir los secretos que oculta cuando se esconde el sol, esta es tu oportunidad.

Argumento en el que te sumergirás

Nos encontramos en el año 1605 en el mes de junio, en una noche oscura y sombría en Pisuerga, Valladolid. Las autoridades encontraron el cuerpo de un noble llamado Gaspar de Ezpeleta, en extrañas circunstancias. Después de estudiar el caso los investigadores centran sus sospechas sobre un hombre misterioso llamado  Miguel de Cervantes Saavedra, que junto con su familia vive en las cercanías, en una casa que se encuentra entre las calles Rastro y Miguel Iscar.

Un sillón embrujado, una voz desesperada en busca de ayuda bajo un montón de escombros, la momia de un noble ahorcado (que aún se conserva en la estancia Valladolid), y hasta el mismísimo diablo, protagonizarán las historias que tendrás la oportunidad de vivir esta noche mientras recorres la capital leonesa.

En esta ruta dramatizada, podrás conocer varios personajes históricos que vivieron en Valladolid, conoceremos sus vidas y la tragedia que las marco protegidos bajo la oscuridad de la noche. Así mismo pasaremos cerca de lugares iconos de Valladolid bajo la luz tenue y casi fantasmal de la luna proporcionándonos así una experiencia única.

Lugares que conocerás

En esta visita conoceremos la parte mas enigmática y aterradora de Valladolid. Entre los lugares que visitaremos durante esta increíble dramatización se encuentra la Plaza de Colón, el Campo Grande, la Plaza de Santa Ana, el archivo de San Agustín y la calle de Santo Domingo de Guzmán ¡No te lo puedes perder!

El precio de Tour teatralizado Fantasmas de Valladolid

El Precio de este Tour en español para adultos tiene un valor de 6 €, sin embargo si llevas un niño menor de 5 años este podrá asistir totalmente gratis.

Detalles del tour

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1,5 horas.

Esta actividad incluye un guía de habla hispana que te contará cada detalle.

El punto de encuentro para iniciar esta actividad sera la oficina de Turismo de Valladolid. Calle Acera Recoletos s/n.

Reserva

Es recomendable que hagas tu reserva lo antes posible para evitar inconvenientes sobre todo si piensas realizar la actividad en festivos o vacaciones. Sin embargo podrás reservas hasta 2 días antes de la actividad (hora de Valladolid).

Una vez hagas tu reserva se enviara un billete a tu correo que deberás presentar el día de la actividad, este puedes imprimirlo o mostrarlo desde tu móvil.

¿Y si tengo que cancelar?

Si debes cancelar por cualquier razón podrás hacerlo con un reembolso total siempre y cuando lo hagas 24 horas antes (hora de Valladolid) de lo contrario, si llegas tarde o no te presentas no se ofrecerá ningún reembolso.