Tour de los templarios por Santiago • Precio, detalles y reserva

Los Templarios fueron una gran organización de cristianos devotos que vivieron durante la era medieval que llevaron a cabo una misión importante como proteger a los viajeros que visitaban sitios en Tierra Santa mientras realizaban operaciones militares. Un orden rico, poderoso y misterioso que ha fascinado a los historiadores y a turistas durante siglos Conoce más de la historia de estos caballeros, su perspicacia, destreza militar y su trabajo en nombre del cristianismo durante las Cruzadas tomando este fascinante tour por una de las historia más interesantes de Santiago de Compostela.

¿En qué consiste este tour?

A la hora que hayas seleccionado al hacer tu reserva, nos reuniremos en la Plaza de Quintana, la cual se ubica en pleno corazón de la cautivadora Santiago de Compostela. Desde allí comenzará nuestra aventura templaría recorriendo las calles del centro, luego de escuchar una breve pero muy interesante explicación sobre los Templarios ¿Sabías que Santiago es una de las maravillosas ciudades españolas que han sido reconocidas como Patrimonio Mundial?

Nuestro recorrido comienza con la primera parada situada en el Monasterio de San Paio de Antealtares, el cual fue fundado por la reconocida Orden Benedictina. Seguiremos el recorrido observando el esplendor de la fachada que adorna la Capilla de la Corticela, en su espectacular fachada podrás admirar los personajes y detalles que nos dan pistas sobre lo que realmente era: la sede de los Templarios!

Más adelante vamos a ir a la Plaza de Cervantes, para ver otro templo relacionado con los templarios: la Iglesia de Santa María do Camiño.

Este tour no puede continuar sin visitar la Plaza de Mazarelos, donde encontraremos varios interesantes símbolos Judíos y de la masonería. Posteriormente, entraremos al interior de la Colegiata de Santa María la Real de Sar, donde vamos a conocer su historia y nos enteraremos como este lugar era la antigua sede del Templarios, mientras admiramos su arquitectura y arte. Una vez culminado el recorrido tu y cada participante recibirá un regalo sorpresa, muy conectado con el tema de los viajes y la historia de Santiago de Compostela.

¿Cuál es el coste de este emocionante tour?

Para participar en este genial paseo debes pagar por cada adulto 15 €, mientras que todos los niños menores de 12 años van gratis.

¿Cuál es el tiempo planificado para desarrollar esta actividad?

Este emocionante recorrido esta planificado para duran aproximadamente 2 horas.

¿Que incluye la actividad?

Al reservar tu participación estas adquiriendo lo siguiente:

  • La grata compañía de un guía experto de habla castellana.
  • Entrada al impactante Monasterio de San Paio de Antealtares.
  • Billete de acceso a la importante colegiata de Santa María la Real de Sar.
  • Obsequio sorpresa para todos los participantes del tour.