Tour del Tercer Reich + Campo de concentración de Dachau precios y reserva

La segunda guerra mundial fue sin duda un acontecimiento que cambio al mundo para siempre, para bien o para mal las vivencias allí ocurridas fueron transcendentales hasta nuestro tiempo. Nosotros como la nueva generación tenemos el deber de conmemorar y aprender sobre lo allí ocurrido y tratar de hacer el mundo un lugar mejor, es por esto que existen múltiples atracciones de la segunda guerra por todo el mundo.

Así mismo la historia de la segunda guerra mundial es en extremo interesante, hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer un tour por los sitios mas importantes para el Tercer Reich en Múnich y el Campo de concentración de Dachau, aquí podremos aprender de una manera única sobre unos de los acontecimientos más importantes del XX. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de este tour.

¿Que veremos en este tour?

Para comenzar nos reuniremos a las 8:45 pm en la Marienplatz, en el centro de la capital bávara. Desde aquí comenzaremos un recorrido por el centro de Múnich para conocer como nació el partido nazi en Alemania y Europa. De esta manera recorreremos los escenarios que llevaron a Hitler al poder. Conoceremos con la famosa fábrica de cerveza, donde Hitler fundó el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP). Y hablando de cervecerías, también conoceremos la famosa cervecería Hofbräuhaus, donde Hitler dio muchos de sus discursos y que además es una de las primeras de Europa.

Después de ver todo lo correspondiente al Tercer Reich en Múnich, nos dirigimos hacia la estación de tren donde tomaremos un tren que nos llevará hacia el norte. Después de 45 minutos de viaje donde podremos apreciar los paisajes de Báviera, llegaremos al campo de concentración de Dachau, uno de los campos más referenciados para lograr el Movimiento Nazi.

Una vez allí, accederemos al sitio y nos sumergiremos a uno de los períodos más oscuros de la historia. Atravesaremos las tétricas vallas y visitaremos los calabozos e instalaciones en donde se encontraban los prisioneros. Este cruel campo de concentración estuve en operaciones durante 12 años y allí fueron asesinadas más de 40.000 personas.

Por ultimo tomaremos el tren de regreso a Munich, llegando aproximadamente a las 15.00 horas.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour en español
43 €  39 €

Información importante

La actividad dura alrededor de 6 horas.

Esta actividad incluye el Billete de tren, un guía profesional que dominara perfecto el idioma español para que no te pierdas ningún detalle y la entrada al campo de concentración de Dachau (gratis).

La edad mínima para esta actividad es de 14 años.

El tour comenzará en Marienplatz.

Reserva

Debes realizar tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente si tienes pensado viajar en puentes o días festivos. Sin embargo, se permite que hagas tu reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Múnich) siempre y cuando que queden plazas disponibles.

Una vez que hagas tu reserva se te enviara un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil para presentar el día de la actividad.

Cancelación de reserva

Si quieres cancelar tu reserva podrás hacerlo sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad, de lo contrario, si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.