Tour del Tercer Reich • Precio, horarios y reservas

Si eres amante de la historia contemporánea, no puedes perderte este tour. Explora el auge y caída de la Alemania nacionalsocialista y aprende acerca de los eventos que sucedieron a Núremberg durante los años del nazismo. Podrás recorrer los lugares de la ciudad que marcaron el transcurso del Tercer Reich. Este será un paseo histórico de lucha y liberación.

Acerca del Tour del Tercer Reich

Después que te encuentres con tu guía experto en el centro de Núremberg, comenzarás un recorrido por la que fue denominada por el nazismo como La Capital de los Congresos del Partido. No sin antes observar nuestro alrededor para encontrarnos con la Hauptmarkt, la plaza del mercado principal, que antes de la Segunda Guerra Mundial  fue un barrio Judio.

Durante el paseo estarás hablando acerca de la persecución a los judíos de Núremberg mientras caminamos hacia el monumento creado en honor a la antigua Sinagoga. Además, reviviremos la Noche de los Cristales Rotos en nuestro paseo por las calles del centro de la ciudad.

La ciudad de Núremberg se convirtió en ciudad nazi por excelencia, y era presentada como la localidad más leal al régimen. Las ruinas de la Iglesia de Santa Catalina nos recibirán con una historia de liberación. Escucharás sobre personajes como Julius Streicher, quien llego a tener un rol protagónico dentro de la maquinaria propagandística nazi. Y así descubrirás cómo se repuso Núremberg de la contienda. Las mujeres tuvieron un papel fundamental en la reconstrucción de la ciudad. Incluso las apodaron Trümmerfrauen, que quiere decir «mujeres de los escombros».

Continuarás nuestro recorrido por la Iglesia de San Lorenzo, allí sabrás sobre los prisioneros de los campos de concentración, y conoceremos más sobre Hitler en uno de sus edificios preferidos de la ciudad: la Ópera. Incluso llegó a ejercer de maestro de ceremonias en su palco oficial.

Para concluir el recorrido visitarás la Calle de los Derechos Humanos. Avanzaremos en el tiempo, y nos posicionaremos en los días de los históricos juicios de postguerra. Núremberg esta marcada con un antes y un después en el derecho internacional.

Si esta descripción te ha dejado con sentimientos encontrados, aprovecha esta oferta y entérate de cada detalle de esta asombrosa historia.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes de hasta 24 añosMenores de 13 años
Tour en español
15 €
14 €
Gratis

Duración de la actividad

El recorrido por la ciudad puede tardar aproximadamente 3 horas.

¿Qué te incluye?

Al reservar, ya tienes tu billete para disfrutar de un tour hablado al español. Serás acompañado en todo momento por el mejor personal capacitado para llevar a cabo esta maravillosa experiencia. Estos guías expertos terminarán siendo tus mejores amigos al terminar dicho recorrido.

Cierra tu reserva lo más pronto posible para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes y vacaciones.

Puedes hacer tu reserva hasta 13 horas antes del mismo día (hora de Núremberg) siempre que queden cupos disponibles.

¿Qué debes presentar después de Reservar?

Recibirás un bono bono, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el momento de hacer tu reserva. También puedes llevarlo en tu movil.

Lugar de salida

Para comenzar con esta experiencia uncia debes presentarte en Frauenkirche, en la plaza Hauptmarkt.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 24 horas antes de la salida. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.