Tour por el Toledo medieval • Precio, detalles y reserva

Sin que te quede la menor dura, la ciudad de Toledo es uno de los lugares más alucinantes de España. Paseando por sus calles podrás viajar a una época histórica increíbles como es el medioevo, además de conocer la historia y costumbres de tres culturas distintas y maravillosas. Déjate seducir por la belleza del lugar y conocer en profundidad sus historias y leyendas en este tour por el Toledo medieval.

Vale la pena resaltar que Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y esto es debido a que su glorioso pasado te deslumbra con cada paso que das por esta ciudad. Tendrás la oportunidad de admirar las culturas judía, islámica y cristiana por separado, y en muchos edificios verás cómo se combinan todas estas influencias.

Contempla suntuosas pinturas renacentistas y conoce a los reyes españoles que gobernaron todo un imperio desde Toledo. Continua leyendo y entérate de los detalles para reservar.

¿Cuál es el itinerario de este tour por “La Ciudad de las Tres Culturas”?

Nuestro primer encuentro será en la Plaza del Zocodover a las 10:00 de la mañana, desde aquí tomaremos rumbo a la mezquita de Bab al-Mardum, monumento conocido actualmente como la Puerta del Sol. Damos comienzo a nuestro tour en este lugar porque este se considera el monumento más antiguo de la ciudad y por lo tanto, su historia te cautivará, además es un buen ejemplo del esplendor de la era musulmana de la región.

Posteriormente, nos dirigiremos a la Sinagoga del Tránsito, la cual no te puedes perder ya que es la sinagoga más importante de toda Europa. Durante tu recorrido escucharás emocionantes leyendas relacionadas con este antiguo lugar. Quedarás encantado con el conocimiento y la amena forma de narrar de nuestro guía experto, que además te hablará en español.

Ya hemos abarcado la cultura musulmana, la cultura judía y ahora, ¿que nos hace falta? ¡La cultura cristiana! Para terminar nuestro recorrido por Toledo de la mejor forma iremos a la iglesia medieval de San Román, la cual muestra la confluencia de las tres culturas en su esplendor. Este edificio tiene un importante valor histórico y además, te ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Toledo. Terminaremos nuestro recorrido en el barrio judío.

Coste del Tour medieval

Este maravilloso paseo que te lleva a disfrutar de un lugar único se realiza en español y tienen un coste general de 12 €.

¿Cuanto puede llegar a durar?

La duración del mejor tour que puedes disfrutar por el Toledo medieval es de alrededor de 2 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Al reservar tu billete estarás contratando el un guía experto y amigable de habla castellana.