Tour de Valencia al completo con entradas • Precio y reserva

Tour de Valencia al completo con entradas

Deja que esta bella ciudad te sorprenda con su gran modernismo, su riqueza cultural, su centro histórico y con su alucinante porción del mar mediterráneo. En esta oportunidad te queremos brindar la opción soñada de conocer esta joya de ciudad de la mano de un guía experto y con todo incluido. Si aceptas nuestra oferta podrás recorrer lugares como su casco histórico que data desde el siglo XV, entendiendo su desarrollo y progreso económico, pasando por el arte gótico hasta el renacentista.

También viajarás en el tiempo al sumergirte en su esplendida arquitectura. Luego de que recorras las Torres de Serrano, antiguo paso hacia la muralla y llegues a la Capilla Sixtina Valenciana, conocerás la Lonja de la Seda, Centro Arqueológico de l’Almoina y no podrás terminar un recorrido sin antes conocer a la patrona de Valencia en la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

¿Que te ofrece este recorrido completo?

Este recorrido tendrá como lugar de encuentro las emblemáticas Torres de Serranos. Allí comenzará nuestra aventura,  iniciando con la historia de la ciudad en el siglo XV, época importante para esta bella ciudad mediterránea ,tanto en la parte cultural como en la económica, pues es en este periodo cuando esta pujante ciudad alcanza un gran progreso económico gracias al comercio.

Luego de conocer las Torres de Serranos, que hace tiempo fue el portón de acceso hacia la muralla de Valencia, seguiremos el recorrido hasta la iglesia de San Nicolás, donde sus pinturas al fresco han hecho que este templo sea reconocido mundialmente como «la Capilla Sixtina valenciana«. Continuaremos este recorrido visitando la Lonja de la Seda: declarado Patrimonio de la Humanidad y una joya monumental clásica de valencia, que guarda en su interior la relevancia mercantil de la ciudad durante el Siglo de Oro Valenciano.

Abandonamos estos majestuosos recorridos por la lonja para dirigirnos a visitar la catedral de Valencia y poder contemplar la gran riqueza que posee en cuanto a obras de arte sacro que se guardan en su interior.

Ya para dar por concluido el recorrido, visitaremos el cercano Centro Arqueológico de l’Almoina, en el cual podrás observar los diversos vestigios de los orígenes romanos de Valencia.

Concluiremos este maravilloso recorrido en la Plaza de la Virgen. Aquí podrás acceder a la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, quien es la Patrona de esta bella ciudad Valenciana.

Este  tour es realizado únicamente en español.

El precio de Tour de Valencia al completo con entradas

Conoce esta bellísima ciudad sureña y no dudes en seleccionar este destino para salir de tu rutina.

 AdultosNiños de 8 a 13 añosMenores de 7 años
Tour en español35 €17,5 €Gratis

 

 

Tiempo estimado del recorrido

El recorrido por los lugares de mayor transcendencia de la ciudad de Valencia nos tomará un tiempo de aproximadamente tres horas.

¿Qué incluye el recorrido?

  • El guía habla castellano especializado en la historia de Valencia.
  • Entradas a todos los lugares visitados.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*