Tour de vinos por Córdoba • Precio, detalles y reserva

Disfrutar de un buen vino en compañía de tu pareja, familia o amigos, es una de las formas más amenas de relacionarte, además de ser un acompañante gastronómico por excelencia. Los vinos de esta región de Córdoba destacan por su aroma, su sabor y sus olores característicos, seguro que al culminar este tour será un experto enólogo, y no desestimarás la compañía de esta magnifica con los ricos embutidos de la región, que guardan el delicioso sabor culinario de la región. Qué esperas para apuntarte en este exquisito tour de degustación de vinos Cordobeses.

¿Qué te espera en este tour?

En Córdoba podemos encontrar aproximadamente unas doce bodegas de vino, que fabrican productos de talla nacional e internacional, esto hace que la región destaque no solo por su historia y diversidad cultural. Además, la gastronomía local es otro punto fuerte que resalta en esta magnifica ciudad, poniendo a tu disposición un gran número de locales donde podrás conocer y afirmar o negar la exquisitez de sus platos culinarios.

Para introducirnos en el mundo de los vinos, lo mejor será preparar tu paladar, ya que visitaremos establecimientos que se encuentran destinados a la cata de vinos y por supuesto, de la región Montilla-Moriles. Un experto en vinos, explicará con minucioso detalle las características que debes observar y degustar en los vinos dependiendo de su clase, tales como aroma, color, propiedades, sabor y por supuesto, el tiempo de añejado o maduración del vino.

En este recorrido también harán gala las famosas tapas ibéricas de la región, las cuales hacen agua la boca de cualquier mortal amante del buen vino. Durante el tour se encuentra la cata de cuatro exquisitos vinos, dos de tipo fino, otro de tipo oloroso y un Pedro Ximenez. Será toda una exquisitez deleitar tu paladar con estos cuatro diferentes sabores.

Ten presente que únicamente tienen acceso a esta cata de vinos las personas mayores a 18 años. Ya que no se ofrecen bebidas alcohólicas a menores de edad.

El precio de Tour de vinos por Córdoba

Este tour es completamente en español

 Precio por persona
Tour en español24€

¿Cuánto puede llegar a durar?

La visita a esta cata de vinos en Córdoba está pautada para ser realizada duran 90 minutos. Tiempo suficiente para conocer todo lo relacionado a los vinos que ofrece la región, además de degustar algunos de sus productos típicos fabricados.

Lo que va incluido en la actividad

  • El guía habla castellano especializado en vinos.
  • Cata de 4 copas de vino
  • diferentes aperitivos fríos, que se servirán con cada copa de vino

Para reservar

Para reservar es importante que consideres que este recorrido es muy demandado en épocas feriadas o puentes, por tanto te sugerimos hacer tu reserva lo más pronto posible. Podrás reservar hasta un día antes, hora local de la zona de la visita.

¿Cómo presentar tú reserva?

Haremos llegar un billete a tu correo electrónico, el cual deberás imprimir para mostrar el día de la actividad. También podrás presentarlo en forma digital mediante de celular.

Para cancelaciones

Esta actividad no permite cancelación. Por tanto, no es reembolsable.