Tour de Zúrich al completo • Precio, detalles y reserva

Tour de Zúrich al completo

Conoce y disfruta de los hermosos paisajes e interesantes monumentos de Zúrich, con este recorrido de cuatro horas, el cual te permitirá conocer más sobre su historia, su cultura, así como sus calles, principales iglesias, algunos lugares de mayor relevancia, tiendas y restaurantes. Este tour también te permitirá ascender a través de un teleférico hasta un mirador y dar un paseo en ferry por el lago de la ciudad. Continua leyendo y entérate de todos los detalles para reservar ahora mismo.

¿Qué puedes esperar de este tour?

Este tour por Zurich iniciará desde el estacionamiento “Sihlquai”, desde acá el traslado se hará en autobús hasta el centro de la ciudad. A medida que vayas avanzando podrás admirar el grandioso conjunto arquitectónico, con influencia Medieval, perteneciente al Museo Nacional Suizo e inaugurado durante el siglo XIX.

Para llegar al casco histórico de la ciudad atraviesas una de las calles más caras del mundo, conocida como “la Bahnhofstrasse”. Conocerás más detalladamente este sitio haciendo un tour a pie, observando monumentos de importancia, tal como el campanario de la iglesia de San Pedro, cuya esfera del reloj es considerada la más grande en toda Europa.

Luego de conocer el casco histórico, tomarás un autobús que pasará sobre el puente Quaibrücke, para cruzar el río Limat y donde te espera al otro lado grandes monumentos tal como el Teatro de la Ópera de Zúrich.

El siguiente lugar a conocer será el puerto de Meilen, donde tomarás un ferry para atravesar el lago de Zurich llamado “Zürichsee” y en 10 minutos llegar a la colorida localidad de Horgen.

Por último, a través del teleférico ascenderás hasta el mirador de Felsenegg. De acá podrás deleitarte con la vista al skyline de Zúrich, es decir, el lago y las montañas de los Alpes. El descenso del teleférico marcará la etapa final del recorrido y al llegar a la estación base retornarás en autobús nuevamente al estacionamiento Sihlquai.

Algo que debes considerar

Como consecuencia de algunos trabajos de mantenimiento a realizar en el sistema teleférico Felsenegg, este estará fuera de servicio al público entre el 24 de febrero y el 3 de abril de 2020. Para complementar esta ruta subirás a bordo del tren cremallera Dolderbahn, para llegar al mirador del barrio Zürichberg, donde tendrás una espectacular vista de Zúrich y los Alpes nevados.

¿Cuál es el costo del recorrido?

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
53,40 €26,70 €Gratis

¿Cuál es el tiempo de duración del recorrido?

El recorrido de este tour tiene una duración de 4 horas.

¿Qué incluye el paquete de reserva?

  • Transporte en autobús climatizado.
  • Guía de habla española.
  • Boleto para el ferry.
  • Boleto de ida y vuelta para el teleférico hasta Felsenegg.

¿En qué momento debo hacer mi reserva?

Haz tu reserva ya, para que garantices disponibilidad, principalmente si quieres asistir durante días festivos o en puente.

¿Cómo hacer constancia de mi reserva?

Al instante de hacer tu reservación, te será enviado un email con un recibo que debes imprimir o llevar en tu móvil al recorrido.

¿Dónde es el lugar de encuentro?

El lugar de encuentro para comenzar a realizar el tour es el Estacionamiento de autobuses Sihlquai.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo gratuitamente hasta 48 horas antes del recorrido. Al cancelar en menos de las 48 horas, si llegas tarde o no te presentas, no habrá reembolso alguno.