Viajar a Georgia | Mejores Lugares Turísticos | Turismo

Stepantsminda

Forjado entre Europa Oriental y Asia Occidental, swing tree farm
Georgia
es un territorio peculiar. Hermosa y desconocida. Adornada con sus espectaculares montañas y paisajes de fantasía; el aire que corre sobre las mismas abraza los árboles y se extiende sobre el verde de sus colinas. Las playas que nacen en el mar negro son perfectas para disfrutar en familia. Cada rincón de esta zona del viejo continente, está listo para sorprenderte.

Georgia recibe con afecto a los turistas. Es un país receptivo que abre le puertas a los extranjeros. Le permite, desde lo más interno, conocer sus entrañas en el monasterio catedral Mrsjeta. Maravilla con su imponente arquitectura a sus visitantes. Sus calles adoquines con estructura de laberinto que cuenta la historia de la ciudad antigua. De aires muy europeos, el país también comparte con gracia similitudes de su continente vecino. Único en el mundo, es considerado como un sector euroasiático. Si quieres conocer más sobre este destino sin precedente, en Descapada organizamos este viaje por Georgia para ti.

Contrata tu viaje organizado en Georgia

Georgia es un país digno de visitar. Aunque su nombre no resuena entre los grandes destino europeos, es un lugar fascinante para perderse y salir de la rutina. Descubrir sus enormes montañas y caminar entre sus calles te permite desconectarte con el mundo.

Por esta razón, sabemos que organizar un viaje al país requiere de tiempo, dedicación y planificación. Cada espacio esconde rincones predilectos para disfrutar en grupo o en familia. Por esta razón, en Descapada te facilitamos este formulario de contacto para que contrates tu viaje organizado.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Mejores lugares turísticos para visitar

Si eres amante de la naturaleza, la paz y la armonía, Georgia es un lugar para ti. Si te gusta adentrarte en otras culturas y conocer monumentos antiguos, también es un destino perfecto. No existe expectativa que el país europeo no supere. Cada detalle en él es especial. Único y fascinante.

No hay motivos para perderse entre sus calles. Georgia es el destino predilecto del viajero que necesita desconectarse de la rutina. Desde España son frecuentes los viajes al país. Un vuelo desde Madrid a Tiflis -capital del país- tiene una duración de ocho horas con 20 minutos. Al aterrizar a la ciudad, habrás notado que las horas sobre las nubes habrán valido la pena. En las siguientes líneas encontrarás las mejores rutas para hacer.

Catedral de la Santísima Trinidad de Tiflis

Catedral de la Santísima Trinidad de Tiflis

Conocida como el templo católico más alto del mundo, es una iglesia ortodoxa y apostólica gregoriana. Construida en 1995, su estructura está dominada por la arquitectura religiosa gregoriana.

La catedral reina sobre la colina de Elia en el casco histórico de Tiflis. Edificada sobre enormes columnas, la estructura es considerada como una majestuosidad por sus visitantes.

Jardín Botánico de Tiflis

Con una extensión de 128 hectáreas, el Jardín Botánico Central de la Academia de Ciencias de Georgia fue uno de los más grandes en la antigua Unión Soviética. Ubicado al sur de Cáucaso, está organizado y regido por la Academia de Ciencias de Georgia.

En su interior habitan 3.500 especies en plantas. Hay más de mil variedades de árboles que rondan entre 150 y 200 años de edad. Además, en sus instalaciones reposa el Instituto  de Investigación de cultivos de plantas y su desarrollo y una biblioteca.

Stepantsminda

Stepantsminda

Considerada como su zona más turística, Stepantsminda es un destino lleno de aventuras, montañas, excelente gastronomía y mucha oferta de alojamiento. En ella hay cientos de actividades por hacer como descubrir la iglesia Tsminda Sameba, ubicada en las alturas.

Playas de Georgia

En tu paso por  Georgia no puedes perderte sus playas. Bañarte en las aguas del Mar Muerto es, sin duda, un viaje que no puedes perderte. En ella encontrarás diversos tipos de cayos para que escojas la de tu preferencia.

Las playas del Mar Muerto no suelen ser iguales a las tradicionales. El agua no es tan profunda, así que, si viajas con niños es perfecta para ellos.

Recomendaciones para viajar Georgia

Como ya comentamos, Georgia es un destino precioso. Capaz de sorprender a quien desee perderse entre sus rumbos. Si quieres saber más sobre el país, aquí te dejamos unas recomendaciones para hacer de tu viaje, uno más placentero.

  • Georgia no es un país inseguro. Todo lo contrario, es pacífico, tranquilo y perfecto para recibir a los viajeros.
  • Desde España no necesitarás visado. Puedes entrar en ella sin problemas con tu pasaporte cualquier día del año.
  • Los extranjeros que viven legales en España pueden ingresar a Georgia sin visa emitida por autoridades de Georgia.
  • En Georgia no hay embajada de España. Si requieres ayuda con urgencia de una embajada, podría dirigirte al Consulado Honorario en la capital.
  • La moneda de Georgia es el Lari georgiano. Procura hacer el cambio con cierto tiempo para evitar inconvenientes.

¿¡Qué esperas!? Este es un país perfecto para perderse en vacaciones y disfrutar de sus rincones naturales.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*