Visita a la bodega Carlos Moro • Reserva y degusta vinos

Visita a la bodega Carlos Moro

Si vas de visita a San Vicente de la Sonsierra no puedes perderte este tour a la bodega Carlos Moro. No hay mejor forma de probar vino que en el mismo lugar donde se preparan. Serás testigo de las uvas, sus olores, el proceso y todo lo que lo acompaña. Esta visita no tiene comparación.

Junto a un guía experto, recorrerás todas las instalaciones del lugar. Verás con tus propios ojos el proceso para preparar vinos mientras el guía te detallará cada detalle. No esperes más y reserva una visita.

¿Qué esperar de la visita?

El tour empezará a las puertas de la bodega Carlos Moro. Esta esta en un subterráneo a más de 1.200 metros cuadrados. Está edificado en un ambiente natural, cercano al castillo de San Vicente de la Sonsierra.

Durante el camino, el guía nos contará los secretos para la preparación de la bebida. Así, veremos cómo se conservan en más de 2.000 barricas de madera de roble que permite su envejecimiento natural. Conoceremos el viñedo y haremos una cata de un Verdejo y un Crianza. Ellos, junto a un aceite de oliva extra virgen con queso artesanal.

El precio de Visita a la bodega Carlos Moro

Precio Precio por persona Tour en español 20 € Tour en español Precio por persona 20 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

1 hora.

Lo que va incluido en la actividad

Guía experto en enología. Visita guiada de la bodega. Cata de 3 vinos. Degustación de aceites.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*