Visita a la bodega Emina Ribera • !Reserva Ya¡

bodega Emina Ribera

Hemos preparado una nueva travesía para ti, en aras de que conozca la gran bodega Emina Riber.  Durante tu permanencia en este lugar aprenderás el extraordinario proceso productivo de sus vinos.  Los mismos están elaborados con las mejores y más innovadoras técnicas. Esta aventura la vivirás en las afueras de la localidad de Valbuena de Duero. Así que si eres amante de los vinos la actividad te encantará y será muy divertida. Esto será solo el inicio de este viaje por las esplendidas bodegas Emina Rider.

También tendrás la oportunidad de participar en una degustación que se llevará a cabo en la sala de catas más grande de Castilla y León, aquí deleitaras tu paladar con el sabor de dos vinos: Emina Rosados y Emina Pasión. Aún tenemos más, acompañado de aceite de oliva virgen extra Oliduero queso artesano, probarás un Emina Crianza, toda una aventura llena de gustos irresistibles. Sigue leyendo y conoce los detalles para reserva.

Conoce nuestro itinerario

Vivir la experiencia Emina Ribera te llevará a conocer el interior de la bodega, la cual está ubicada cerca de la localidad de Valbuena de Duero. A lo largo del camino, usted aprenderá sobre el proceso de la famosa bebida que se hacen con las técnicas más innovadoras.

Al final del recorrido degustaremos del sabor de unos vinos, en primer lugar de Emina Rosados ​​y Emina Pasión. Esta parte la viviremos en la sala de catas más grande de Castilla y León.

Pero la diversión no se detiene allí, antes de finalizar también tendrás la oportunidad de probar otro vino, un Emina Crianza, acompañado de aceite de oliva virgen extra Oliduero queso artesano.

vino

Precio de la visita a la bodega Emina Ribera

Precio: 15 € 

¿Cuánto dura la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Guía experto en enología.

Visita guiada a la bodega.

Cata de vinos.