Visita a la bodega Rioja Vega • Precios y reservas

Bodega Rioja Vega

Esta será una visita guiada que te permitirá conocer el proceso productivo de los vinos de la bodega Rioja Vega, cuya instalaciones cuentan con más de 130 años de leyenda. Al llegar contemplarás la maravilla de este lugar, un extenso y cautivador viñedo que te atrapará desde el momento en que llegues. Y aprenderás que el respeto a la uva y la sencillez forman parte del triunfo de este lugar. Conoce todo sobre el cultivo de estos vinos finos, recorre las instalaciones del sitio y sus salas de barricadas.

Si eres amante de la producción de vinos esta experiencia no tendrá comparación alguna. Aprenderás a diferenciar la barrica de roble americano y la de roble francés, y justo en ese momento comprenderás la importancia de estos materiales para el proceso de producción de estos famosos vinos. No te pierdas está increíble aventura donde además de conocer acerca de la historia de este lugar, podrás participar en una deliciosa cata de dos vinos de Rioja Vega.

Todo sobre la visita la bodega Rioja Vega

Más de 130 años de leyenda estaremos conociendo en la bodega Rioja Vega, que esta ubicada a 10 km del centro de Logroño. Estaremos en el lugar a las 12:00 horas y al llegar contemplarás su extenso viñedo, colocado en la denominación de origen Rioja (D.O.C Rioja).

Visitarás la bodega acompañado de un guía, que hablará de la increíble historia de este sitio, de culto del vino. El respeto de la uva, la sencillez forman parte de la esencia de este lugar.

Te contagiaras de estos valores mientras haces el recorrido por el recinto y la sala de barricadas de la bodega Rioja Vega. ¿Podrás diferenciar una barrica americana y una francesa? En este paseo usted aprenderá que aportan estos materiales al fabuloso proceso de fabricación de vinos finos.

Durante esta visita aprenderás algunos conceptos básicos de vino y participarás en una degustación de dos vinos de Rioja Vega: Rioja Vega Reserva y Rioja Crianza. ¿Qué otra cosa puedes pedir?

Vino Rioja Vega

Finalizaremos nuestra visita guiada aproximadamente entre las 13:30 y las 14:00 horas.

Importante – Menores de edad

Los menores de edad y adolescentes podrán participar en esta visita, sin embargo solo serviremos bebidas alcohólicas a los presentes que sean mayores de edad.

Precio de la visita a la bodega Rioja Vega

✓Adultos : 6 €

✓Niños de 5 a 17 años : 3 €

✓Menores de 5 años: Gratis

¿Cuánto puede llegar a durar la actividad?

1h 30m – 2h.

¿Qué incluye la actividad?

✓Entrada a la bodega Rioja Vega.

✓Nuestro guía en español.

✓Degustación de vino: Incluye dos copas.

 

No te pierdas la oportunidad de conocer estas bodegas, este lugar te encantará de extremo a extremo. ¡Anímate y Reserva!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*