Visita a la bodega Valdelosfrailes desde Valladolid • Precio, detalles y reserva

Si existe algo que apasione a locales y visitantes en estas tierras españolas, son los ricos vinos que se producen en estas regiones, es por ello que hoy queremos ofrecerte esta visita a una de las mejores bodegas de la ciudad de Valladolid, como son las Bodegas Valdelosfrailes.

Aquí podrás conocer todos los secretos que esconden estos viñedos en sus particulares terrenos llenos de piedra caliza y ricos en silicio, que aportan una madurez única a sus uvas. Estas bodegas atrapan el espíritu y la esencia del país, en sus modernas instalaciones adecuadas para conseguir su objetivo, que no es otro que producir un buen vino.

¿Qué te estamos ofreciendo en esta visita?

Demás está decir que si eres un buen amante de la gastronomía española y muy especialmente de los vinos, las Bodegas Valdelosfrailes, es la visita que estabas esperando, ubicada en Cubillas de Santa Marta, conocerás las instalaciones y el proceso de manufactura de sus vinos, en compañía de expertos enólogos que trabajan en estas bodegas, y que tienen un amplio conocimiento fundamentado en sus años de experiencia. Te quedarás sorprendido, lo minucioso y complejo que es el proceso para elaborar esta bebida milenaria.

Recorrer esta bodega en particular, te permitirá conocer el grado de innovación en cuanto a su producción, gracias a sus equipos de alta tecnología que le han permitido evolucionar en la fabricación de sus vinos, conocerás algunos secretos que guardan los vinos por ejemplo el vino rosado, su historia a trascendido por generaciones.

Como no podía ser de otra forma, este recorrido finalizará con la degustación de algunos exquisitos vinos de la bodega y que son de alta gama específicamente tres de ellos, acompañado de ricos quesos artesanales, así como de aceite de oliva extra virgen oilduero. Esperamos que este  itinerario preparado cuidadosamente por expertos, sea de tu agrado.

El precio de Visita

 Precio por persona
Tour en español30 €

Duración del recorrido por las Bodegas

Esta actividad está pautada para ser realizada durante 60 minutos. Buen tiempo para conocer estas prestigiosas instalaciones, además de degustar algunos de sus productos fabricados.

¿Qué se incluye?

  • Compañía de un guía experto en la elaboración de los vinos.
  • Visita guiada por toda la bodega.
  • Degustación de tres de los mejores vinos aquí producidos.
  • Este recorrido se realiza en completo español.

Para reservar

Para reservar es importante que tomes en cuenta que este recorrido es muy demandado en épocas feriadas o puentes. Por tanto, te sugerimos reservar lo más pronto posible. Sin embargo, podrás hacerlo hasta un día antes de la visita.

¿Cómo presentar tú reserva?

Haremos llegar un billete a tu correo electrónico, el cual deberás imprimir para mostrar el día de la actividad. También podrás presentarlo en forma digital mediante tu móvil.

Para cancelaciones

Podrás cancelar tu reserva sin costo alguno hasta un día antes de la actividad. En caso contrario, no se ofrece ningún tipo de reembolso.