Visita a las bodegas Franco-Españolas • Precio, detalles y reserva

Visita a las bodegas Franco-Españolas

Sumérgete en el apasionante mundo de la enología y conviértete en el mejor catador de vinos practicando en una de las mejores bodegas del mundo. Con esta exquisita visita a las Bodegas Franco- Españolas podrás recorrer históricas instalaciones y presenciar las maravillas de la elaboración de esta adorada bebida. Además en compañía de un guía experto descubrirás los secretos de los vinos D.O Rioja y probarás dos de sus variedades más deliciosas. Que esperar para disfrutar de esta exquisita aventura, reserva ahora mismo.

¿Qué te proponemos en esta visita a las bodegas Franco-Españolas?

Tú serás quien elija la hora para comenzar, pues está muy claro que el punto de encuentro será en la entrada de las bodegas Franco-Españolas, la cual encuentras en el centro histórico de Logroño. Allí iniciaremos un viaje sensorial que te invita a descubrir los secretos metodológicos y el proceso minucioso de cultivo de la bebida riojana por excelencia: el popular vino.

Gracias a la asesoría de un guía experto en enología, se realizará una visita guiada de una hora. Tiempo en el cual estarás recorriendo las elegantes salas de la bodega y adentrándote en su historia. Conocerás algunos datos curiosos como por ejemplo la fecha en la que fue fundado. Además, entenderás porque la elaboración de sus grandes vinos se pueden demorar hasta 100 años.

Concluiremos esta experiencia con una cata. Deleitándote con algunos de sus vinos, como el Diamante o el Bordón, dos de sus clásicos, aprenderás acerca de las características de los vinos de Franco-Españolas. Además, esta degustación no estaría completa sin la compañía de un aperitivo típico de La Rioja. ¡Te hechizará!

Como entenderás los menores de 18 años no participarán en la cata, sin embargo podrán realizar la visita guiada por las bodegas Franco-Españolas acompañados por adultos.

Es importante que consideres

Por ser estas bodegas áreas de relieve irregular, pueden presentar inconveniente para personas de movilidad reducida, por lo tanto te sugerimos que tomes en cuenta esta observación a la hora de reservar.

Precio de Visita a las bodegas Franco-Españolas

 Precio por persona
Tour en español14 €

 Duración aproximada del recorrido

El recorrido está programado para 1 hora y media, tiempo suficiente para disfrutar de estas maravillosas y centenarias bodegas de fabricación de vinos. Además de poder degustar de aperitivos típicos.

¿Qué se incluye en el coste?

  • Entrada a las bodegas.
  • Nuestro guía español.
  • Degustación de vino.
  • Aperitivo típico.

Reserva

No dejes para el final y reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Puedes reservar hasta 2 días antes (hora de Logroño) siempre que queden plazas disponibles.

Uan vez realizada tu reserva recibirás un bono vía correo electrónico, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en el billete, por favor notificalo lo antes posible. También puedes mostrar tu billete en formato digital mediante tu Smartphone.

Para Cancelaciones

Cancela sin gasto alguno hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*