Visita a Bodegas Riojanas • Precio + degustación de vino

Visita a Bodegas Riojanas

La degustación de vino es una forma de hacer turismo y nosotros te acompañamos. Si eres parte de ese gremio que les encanta recorrer bodegas y probar sus vino, aquí preparamos un paseo especial para ti. De la mano de un guía experto, conoceremos la Bodega Riojanas y veremos todo el proceso de preparación y envejecimiento natural de la bebida.

Después de conocer un poco sobre la historia, el proceso y el lugar, podrás degustar de los mejores vinos almacenados en la bodega. ¿Quieres probar? Reserva esta Visita a Bodegas Riojanas.

¿Qué esperar de la visita?

El punto de encuentro será el municipio riojano de Ceniceros. En él visitaremos uno de las tantas bodegas que tiene la tradición más grande de la localidad. En esta visita de 45 minutos conoceremos las instalaciones, el proceso de preparación: cultivo, fermentación y crianza y los tipos de barriles y sus usos.

Con más de un siglo, estas bodegas cultivan tres tipos de vinos:  tempranillo, mazuelo y graciano. Apreciaremos sus distinguidos olores y sabores al momento de degustarlos. Esto, acompañado de un aperitivo.

Grupo mínimo

Para realizar esta actividad es necesario contar con, mínimo, dos adultos.

El precio de Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino

Precio Adultos Menores de 18 años Tour en español 15 € Gratis Tour en español Adultos 15 € Menores de 18 años Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1,5 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Visita a Bodegas Riojanas. Degustación de vino. Aperitivo (embutido ibérico y frutos secos).

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*