Visita por las Bodegas Urbina • Guía en español y cata de 10 vino

Visita por las bodegas Urbina

Si eres apasionado por el vino, esta visita guiada es perfecta para ti. Los delicados olores y sabores del líquido envolverán este paseo. El tour es único e incomparable, pues, con la ayuda de un guía español conoceremos, paso a paso, todo el proceso que atraviesa la fruta hasta convertirse en esta deliciosa bebida. Las Bodegas Urbina cuentan con toda la experiencia en este tema para ofrecerte el mejor paseo.

En esta visita no solo nos dedicaremos a hablar de la historia del vino y mirar cómo se prepara, sino que, después de conocer las instalaciones de la bodega, probaremos 10 tipos de bebidas para que deleites tu olfato y paladar en la exquisita bebida, ¿Estás listo para comenzar?

¿Qué hacer en la visita?

El paseo iniciará a las 11:00 horas. Nos encontraremos en las puertas de la Bodegas Urbina ubicada en Cuzcurrita de Río Tirón. No te dejes engañar por su pequeño tamaño. Este lugar es líder en el enoturismo en el norte de la región.

Cuatro generaciones han trabajado para el cultivo de vides. Las perfección en cada minúsculo detalle los hace referentes en el tema. En la visita por las instalaciones que comenzaron a operar desde 1986, aunque ya trabajaban desde 1870, conoceremos el proceso de producción y creación del vino.

Al terminar el proceso, pasaremos de la teoría a la práctica. En este punto probaremos 10 tipos de vinos. Entre ellos degustarás los siguientes: tres reservas, dos crianzas, dos blancos y un rosado, un tempranillo y un Gran Reserva. El paseo terminará a las 13:00 horas.

Edad mínima

Los menores de edad disfrutarán del paseo y del proceso de aprendizaje sobre el vino. Sin embargo, solo los mayores de 18 años degustarán las bebidas.

El precio de Visita por las bodegas Urbina

Precio Precio por persona Tour en español 6 € Tour en español Precio por persona 6 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

2 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Entrada a las bodegas Urbina.El guía habla castellano. Cata de 10 vinos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*