Visita a las Bodegas Viore • Cata de vino + degustación de quesos

Visita a las Bodegas Viore

La famosa Bodegas Viore es uno de nuestros destinos. Llena de encanto y glamour, cuenta con una carta de vino exquisitos. Los aromas del lugar te atraparán al llegar. Así como el dulce sabor de las bebidas terminarán por convencerte de que este paseo ha merecido la pena.

En esta visita, no solo nos dedicaremos a probar los vino, sino que pasearemos por todas las instalaciones. Veremos cómo es el proceso de producción de la bebida. Desde su cultivo hasta cuando llegan a los barriles de madera. Un guía experto nos contará todos los secretos detrás de las botellas, ¿Estás listo?

¿Qué ver en la visita?

Si el enoturístico es tu pasión, las Bodegas Viore son todo un referente en el área. De la mano del guía, caminaremos por las instalaciones para conocer la elaboración y mantenimiento de la bebida. Son tan exquisitos que su calidad está certificada con diversas Denominaciones de Origen.

La visita terminará en las bodegas después de probar los vino. Degustaremos tres tipos de bebidas: un Viore 100 % verdejo DO Rueda, un Viore Roble con cuatro meses de maduración en barrica DO Ribera del Duero y un Viore Crianza DO Toro. Todo esto, acompañado de una selección exclusiva de quesos regionales.

Edad mínima

El paseo es permitido para menores de edad. Únicamente en compañía de adultos. Sin embargo, solo los mayores de 18 años podrán probar los vinos.

El precio de Visita a las bodegas Viore

Precio Adultos Menores de 18 años Tour en español 9 € Gratis Tour en español Adultos 9 € Menores de 18 años Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1 hora y 15 minutos.

Lo que va incluido en la actividad

Entrada a las bodegas Viore de Rueda.El guía habla castellano. Cata de 3 vinos. Degustación de quesos locales.