Visita guiada por Almagro • Precio, detalles y reserva

España tiene mucho que ofrecer, desde sus modernas metrópolis hasta sus tradicionales ciudades medievales, esta es una de las razones por las que debes visitar este país si o si. Una de esas joyas que podrás encontrar en este hermoso país es Almagro una ciudad fundada por la orden militar de la calatrava en el siglo XIII que sin dudas tiene muchas historias que contar. Conoce sus lugares turísticos, su gastronomía y su cultura con este genial tour guiado por Almagro.

¿Como será el recorrido?

Para comenzar a recorrer esta maravillosa ciudad pondremos como punto de encuentro la Plaza Mayor de Almagro, ubicada en el centro de esta ciudad de la provincia de la Ciudad Real. Aquí podremos deleitarnos en la interesante arquitectura de los edificios que aún conservan su propio estilo del siglo XVI.

Desde allí nos dirigimos al Barrio Noble, donde volveremos a maravillarnos con las bellas fachadas de los palacios renacentistas, incluyendo el Palacio de Xedler,  el de los Wessel, el del prior de San Bartolomé, el del Marqués Torremejía o el de Valdeparaíso. En esta zona de Almagro, debemos prestar especial atención a las impresionantes cubiertas adornadas de los palacios.

A continuación, veremos la puerta del Convento de la Encarnación y podremos apreciar desde fuera la Iglesia Madre de Dios, la cual fue construida sobre el antiguo hospital.

Por último, volvemos a la Plaza Mayor para entrar en la atracción turística más importante de Almagro. El famoso Corral de Comedias, el monumento declarado nacional y que será el lugar ideal para finalizar nuestra excursión a Almagro.

Este lugar  es el único corral de comedias de Europa que conserva su estructura original desde el siglo XVII. En el interior, descubriremos las maravillas que tiene para ofrecer este Teatro del Siglo de Oro.

El precio de Visita guiada por Almagro

El Precio de esta visita guiada para adultos es de 12 €, mientras que los niños de 8 a 16 pagaran 8 €, si se trata de un menor de 8 años entrará totalmente Gratis.

Información importante de la visita

Este recorrido incluye la entrada al Corral de Comedias de Almagro, pero se debe tener en cuenta que no todas las áreas están habilitadas para personas con discapacidad.

La duración de esta actividad es de 1,5 a 2 horas aproximadamente.

Durante la visita se incluye la compañía de un guía profesional de habla española y como ya se mencionó antes, se incluye la entrada al Corral de Comedias con un magnifico descuento de hasta el 17% sobre el precio establecido oficialmente.

Reserva tus entradas cuanto antes y disfruta de un día maravilloso conociendo la histórica población de Almagro.