Visita guiada por Arcos de la Frontera

Si quieres introducirte en un lugar que te trasporte hasta tiempos lejanos, en donde los castillos, la espada y la lanza eran algo común, llegaste al lugar correcto. Con esta oferta podrás conocer una joya de la provincia de cadiz con miles de años de historia que te dejará boquiabierto en cuanto estés allí. Disfruta de la mejor y más eficiente manera con esta visita guiada por Arcos de la frontera.

¿Que podre ver?

Esta alucinante aventura Comenzará con un recorrido por el casco histórico de Arcos de la Frontera, en donde nuestra primera parada sera la Cuesta de Belén, la antigua Puerta de Jerez. Aquí Admiraremos el palacio del Conde del Águila, la joya arquitectónica del siglo XV que mezcla el gótico tardío con la tradición mudéjar.

Seguiremos nuestra exploración yendo a la Plaza del Cabildo, en el corazón del centro histórico de Arcos de la Frontera. Esta zona tiene algunas de las atracciones principales de la ciudad, como el Ayuntamiento y el Castillo de Arcos, una antigua fortaleza militar construida en un principio por musulmanes y luego modificado cuando fue capturado por los ejércitos cristianos en el siglo XIV.

Luego de conocer la historia de rivalidad entre musulmanes y cristianos en la edad media, podremos deleitarnos con una magnífica vista de la ciudad desde el Parador de Turismo y balcón Nueva Peña.

Podremos luego admirar la iglesia de San Pedro, y después de ello a pocas cuadras llegaremos al Mirador de ABADES, un balcón que te ofrecerá un horizonte abierto con impresionantes vistas de la ciudad, la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Para finalizar el recorrido, pasaremos por la basílica de Santa María de la Asunción, una iglesia mudéjar de rastros góticos, platerescos, renacentistas y barrocos.

Precio de la actividad

Para adultos el coste de la actividad es de 20€ y para niños menores de 11 años sera totalmente gratis.

Detalles de la actividad

  • La actividad tiene una duración aproximada de 1,5 horas.
  • La actividad incluye un guía local experto en arte e historia.
  • El tour se realiza en español pero, en algunas ocasiones se realiza en 2 idiomas.

Reserva

Puedes realizar tu reserva hasta 2 días antes de la actividad (hora de Arcos de la Frontera) siempre y cuando queden plazas libres, sin embargo te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.

Una vez echa la reserva te enviaremos un bono a tu email el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*