Visita guiada por Avilés • Precios, detalles y más

Centro de Aviles

Somos especialistas organizando aventuras extraordinarias, esta vez te traemos una visita guiada por Avilés, conocida por ser una ciudad medieval, marinera y con una extraordinaria tradición comercial, ya que cuenta con una de las más importantes corrientes de los ríos de la región. Todo lo que haremos en este paseo te dejará con ganas de conocer aún más acerca de esta localidad. Avilés es espectacular, por eso la hemos incluido entre nuestros destinos. Iniciaremos esta travesía recorriendo esta increíble ciudad, así descubrirás su encanto y quedarás enamorado de sus esculturas y arquitecturas.

Debes saber que hemos seleccionado visitar los sitios más emblemáticos del lugar, como lo es la plaza de España, que te permitirá apreciar su valor arquitectónico; la iglesia de la Franciscana Ferreria, el Museo de la Historia Urbana de Avilés y el Palacio de Camposagrado. Y muchos otros lugares forman parte de esta aventura. Sigue leyendo y descubrirás cada detalle sobre esta visita guiada por Avilés.

Conoce nuestro itinerario durante la visita guiada por Avilés

Nuestro punto de encuentro será en el centro de Avilés, junto a la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari. Justo en ese momento iniciaremos nuestro paseo, que nos hará descubrir el encanto de la ciudad asturiana, conocida por tener una de las más importantes corrientes de los ríos de la región.

Seguidamente iremos hacia la plaza de España, donde encontraremos un complejo artístico e histórico, que está compuesto por edificios civiles y religiosos. Comprenderás el valor arquitectónico de esta zona admirando el Palacio de Marqués y Ferrera, y el Ayuntamiento.

Seguiremos recorriendo este lugar hasta llegar a la iglesia de la Franciscana Ferreria, el Museo de la Historia Urbana de Avilés y el Palacio de Camposagrado. Nos toparemos con el parque del muelle para luego conseguir la iglesia de Sabugo, ubicada en el antiguo barrio de pescadores desde el siglo XIII.

Palacio de Camposagrado

Para finalizar nuestra visita guiada, recorreremos la Plaza del Mercado hasta terminar de conocer uno de los centros históricos mejor conservados del norte de España.

El precio de la visita guiada por Avilés

✓ Adultos: 8€

✓ Menores de 12 años : Gratis

¿Cuánto durará la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

✓ Un guía español

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*