Visita guiada por el Barrio Rojo y el puerto • Precio, detalles y reserva

barrio rojo hamburgo

Con esta visita guiada por el Barrio Rojo de Hamburgo descubrirás una de las zonas de ocio más famosas de Hamburgo. Conocerás su curiosa historia y los motivos que han hecho de este lugar uno de los sitios más populares de la ciudad. También darás un paseo por el famoso puerto de Hamburgo, el más importante de Alemania. No dejes que nadie te cuente esta maravillosa aventura. No esperes más y reserva ya.

¿Qué te ofrece esta visita guiada?

Nos encontraremos en la torre del reloj de la calle Brücke, junto al puerto de Hamburgo. Antes de adentrarnos en el corazón del Barrio Rojo, aprovecharemos para recorrer el puerto más importante del país. Con más de 800 años, este lugar conocido como “la puerta al mundo de Alemania” simboliza la prosperidad y el crecimiento económico que vivió la ciudad en el siglo XVIII. Pasearemos por el embarcadero de Landungsbrücken, el mercado de pescado Fishmarkt y conoceremos la historia del submarino espía soviético T-434.

A pocos metros del puerto de Hamburgo se encuentra el distrito más peculiar, sugerente y llamativo de toda la ciudad. El Barrio Rojo aglutina sex shops, clubs de strippers, bares de copas y luces de colores que te sumergirán en un ambiente único. Recorreremos la famosa calle Herbertstraße y pasearemos por Reeperbahn, la arteria principal del Barrio Rojo conocida como “la milla del pecado”.

Durante nuestra visita también descubriremos la importancia cultural de este barrio. En la década de los sesenta, cinco jóvenes procedentes de Liverpool probaron suerte en los bares y clubs del Barrio Rojo y atrajeron la atención de importantes productores. ¡Poco tiempo después los Beatles se convertían en el grupo más célebre de todos los tiempos! Pasaremos por la plaza que lleva su nombre y recordaremos otros grandes referentes musicales que dieron sus primeros pasos en Hamburgo.

Recorreremos la Hans Albers Platz, la Puerta de Nobistor y la comisaría Davidwache y finalizaremos el tour en los alrededores del Barrio Rojo.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes
15 €
13 €
 

¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido está programado para dos horas y media, tiempo suficiente para disfrutar de este espectacular lugar.

¿Qué incluye esta actividad?

  • Guía de habla española durante toda la visita.

¿Cuándo debo contratarlo?

Concreta tu reserva lo antes pasible, así garantizarás la disponibilidad de la actividad, especialmente en puentes, festivos y vacaciones.

Se puede cerrar tu reserva hasta el día anterior (hora de Hamburgo) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Una vez reservado te haremos llegar un email con tu billete, el cual debes imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en tu reserva, debes notificarlo una vez recibas tu bono.

¿Donde debo ir?

Nuestro lugar de encuentro será en Brücke, 3.

Cancelaciones

Cancela gratis hasta 24 horas antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.