Visita guiada por las bodegas Viña Ijalba • Precio y duración

Bodegas Viña Ijalba

Disfruta de una visita guiada por las extraordinarias y extensas bodegas Viña Ijalba, ubicadas a tan solo 15 minutos a pie del puente de piedra Logroño. Estas bodegas recobran mucha importancia para el medio ambiente, porque Viña Ijalba ha aportado para proteger la biodiversidad, entonces visitar este lugar debe ser una leyenda ¿no? Durante el recorrido por sus instalaciones conocerás todo lo que hicieron para convertirse en la bodega número 1 del mundo en elaborar vinos íntegramente con Tempranillo Blanco, Maturana Blanca, Graciano y Maturana Tinta.

Lo mejor es que durante esta travesía verás cómo es la elaboración en la bodega y el gusto. Así mismo, visualizaremos una gran colección de más de dos mil barricas del mejor roble americano y francés que te cautivarán. Y para cerrar de la mejor manera esta actividad, disfrutaremos de una cata de tres vinos de Viña Ijalba, en donde apreciaremos sus matices, aromas y el sabor de estos vinos de calidad.

Conoce todo lo que haremos durante nuestra visita guiada por las bodegas Viña Ijalba

Las bodegas Viña Ijalba están a tan sólo 15 minutos a pie del puente de piedra Logroño, que es un importante centro de La Rioja por el turismo del vino.

Este tour no sólo nos permitirá conocer las diferentes cepas que forman sus viñedos, cultivados con esmero y pasión, el compromiso de más de 85 hectáreas, sino también para aprender cómo se hace el vino en la bodega y el gusto. Los productos incluyen una denominación de origen Rioja, certificación, lo que confirma su alta calidad.

Conoceremos la historia de la bodega, que fue construida en el año 1.991, también tendremos acceso al caldo de cultivo de la nave, aquí veremos una gran colección de más de dos mil barricas del mejor roble francés y americano.

Culminaremos nuestra visita guiada disfrutando de una cata de tres vinos de la empresa. El personal de la bodega nos ayudará a apreciar todos los matices, aromas y el sabor de estos vinos, los cuales muestran diferentes variedades. Maridaremos estos “néctares de Baco” con aperitivos riojanos incluyendo la selección de queso, salchichas y salami. ¡El complemento perfecto!

Importante – Menores de edad

En esta visita guiada solo serviremos bebidas alcohólicas a las personas mayores de 18 años. Los menores de edad pueden realizar esta actividad acompañados por un adulto, pero deben abstenerse de participar en la degustación de vinos.

Viña Ijalba

Precio de la visita guiada por las bodegas Viña Ijalba

-Adultos: 12 €

-Niños de 10 a 17 años: 6 €

-Menores de 10 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Entrada a las bodegas Viña Ijalba.

-Guía de habla castellano.

-Cata de 3 vinos.

-Degustación de aperitivos riojanos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*