Visita guiada por Carmona con entradas • No te la pierdas

El Alcazar

Te espera una gran aventura por el poblado de Carmona. El paseo promete muchas experiencias. Te llevaremos a conocer los lugares más esplendidos de la ciudad. A lo largo de todo el recorrido estaremos acompañados de un guía local experto en el arte y la historia de esta comunidad. En la travesía conocerás las diferentes culturas que existen en la localidad. Todo este viaje comenzará recorriendo el complejo defensivo que protege la comunidad desde la época de los cartagineses. Iremos a el Alcázar Puerta de Sevilla, la Torre del Oro, en el lugar disfrutaremos de una vista extraordinaria que nos regala el espacio. Esto será solo el comienzo de la visita guiada.

También iremos a las calles más bellas de la comunidad, las cuales están llenas de diversas leyendas y mucha cultura. Haremos una parada en la famosa Iglesia de Santa María. No podremos seguir revelando los detalles de esta visita, pero te aseguramos que te encantará. ¡No te la pierdas!

Conoce el itinerario de la aventura

Todo iniciará a las 11:00 horas en la Plaza Blas Infante, en frente de la Puerta de Sevilla. Iniciaremos el paseo caminando por el complejo defensivo que resguardaba la localidad desde la época de los cartagineses.

Entraremos en el Alcázar Puerta de Sevilla o «de Abajo», el cual es sinónimo de la llegada de diferentes pueblos a Carmona. Desde otro ángulo, un lugar más alto nos encontraremos con la Torre del Oro, donde admiraremos las encantadoras vistas panorámicas que nos regala la comunidad. Haremos una parada en el Patio de los Aljibes para disfrutar de un aljibe medieval que esta excavado en la roca, con la finalidad de abastecer de agua a los que viven en el Alcázar.

Recorreremos vías que están llenas de leyendas y variedad cultural, iremos hasta la Iglesia de Santa María, conocida como el máximo exponente de la arquitectura religiosa carmonense. Nos divertiremos con la mezcla de diferentes estilos arquitectónicos de esta iglesia que fue construida encima de los restos de la antigua Mezquita Mayor de la ciudad.

Y finalizaremos el paseo luego de caminar durante dos horas explorando el maravilloso patrimonio cultural de Carmona.

Importante saber

En dado caso que alguno de los monumentos este cerrado por motivos ajenos a nosotros, se reprogramará para otro momento.

La aventura será un espectáculo total, te llevaremos a recorrer los mejores y más emblemáticos sitios de esta comunidad. Este va hacer un viaje difícil de olvidar. Cada minuto que estemos en el paseo lo disfrutarás al máximo.

Reserva ya, no te pierdas la atractiva actividad que hemos planificado para tu disfrute. Ven y explora con nosotros esta gran aventura. ¡Te Esperamos!

 

Precio de la visita guiada por Carmona con entradas

Adultos: 30 €

Niños entre 5 y 11 años: 6 €

Menores de 5 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Disponemos de un guía local experto en arte e historia.

Entrada al Alcázar Puerta de Sevilla.

Entrada a la Iglesia de Santa María.