Visita guiada por Cartagena • Idioma y precio

Cartagena

Te ofrecemos una visita guiada por la maravillosa ciudad de Cartagena, una aventura que te permitirá conocer los sitios importantes de la misma. Desde que llegues a Cartagena quedarás cautivado con todos sus atractivos. Conocerás todas la historia de sus monumentos ya que contarás con un guía de habla castellano especializado en las leyendas más profunda de este sitio. Inicialmente visitaremos las escalinatas de la muralla, justo aquí está situado el Monumento a Carlos III, admiraremos la Plaza Héroes de Cavite y descubriremos un poco acerca de los episodios históricos que dejó la Guerra Española-Americana que sucedió en el año 1898.

No te pierdas esta divertida travesía donde también conocerás el Museo Naval de Cartagena, la Casa del Rey, el parque Arqueológico Cerro del Molinete, los restos de la Muralla Bizantina, el Parque Arqueológico de la Cornisa, en este último nos detendremos a disfrutar de la increíble vista panorámica que nos regalan del Castillo de la Concepción.¡RESERVA YA!

Lo que haremos en nuestra visita guiada por Cartagena

Comenzaremos nuestro recorrido por Cartagena junto a las escalinatas de la muralla, justo en este lugar se encuentra el Monumento a Carlos III. ¿Conoces la conexión que existe entre el monarca ilustrado y la Región de Murcia?

A pocos pasos del busto al regente se ubica la Plaza Héroes de Cavite, en este lugar nos vamos a detener para admirar el monumento que rinde homenaje a las víctimas de la batalla naval del mismo nombre. Este conflicto en aguas Filipinas, que ocurrió durante la Guerra Española-Americana en el año 1898, ha dejado una serie de episodios históricos que descubrimos a lo largo del recorrido.

Vamos a seguir el paseo por el Museo Naval de Cartagena. Ante su fachada dominada por sus dos anclas conoceremos la leyenda de Isaac Peral. Nuestra próxima parada será en frente de la Casa del Rey, los cuarteles históricos que acogían a los Flandes de estas tropas antes de que se fueran a los Países Bajos mediante el llamado Camino Español.

Después de un recorrido por la parte antigua de la ciudad de Cartagena llegaremos al parque Arqueológico Cerro del Molinete, los restos nos ayudaran a entender mejor el pasado cartaginés y el romano de esta localidad. Seguiremos nuestra ruta bajo los subterráneos del Teatro Romano de esta localidad, donde visitaremos los restos de la Muralla Bizantina (cerrado los lunes).

Luego de salir de la antigua Muralla iremos al Parque Arqueológico de la Cornisa, para disfrutar de una de las excelentes vistas panorámicas del Castillo de la Concepción. Así terminaremos este viaje en la conocida calle Cuatro Santos, ¿sabes por qué la llaman de esta manera?

-Importante edad mínima-

La edad mínima para participar en las actividades que realizaremos en nuestro paseo es de 3 años.

Precio de la visita guiada por Cartagena

-Adultos:  10 €

-Niños de 3 a 10 años: Gratis

Gratis Tour en español Adultos 10 € Niños de 3 a 10 años Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

3 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Un guía de habla castellano especializado en la historia de Cartagena.