Visita nocturna por la Catedral de Cuenca • Guía español

Catedral de Cuenca

Pensando en tu disfrute y en impulsar tus viajes por el mundo, hemos planificado una travesía de noche por la Catedral de Cuenta. La aventura te encantará, te hará viajar mediante los años, porque conocerás muchas leyendas del lugar. Nuestros guías serán los encargados de revelarte todos los secretos que hay en el monumento. Todo comenzará en el famoso Coro de la Catedral ¿por qué escogimos esta zona como el inicio de nuestro paseo? Pues porque este es el mejor sitio para disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de mucha paz. Conocerás la escultura desde distintos puntos de vista, es decir; aprenderás sobre su lado arquitectónico, histórico, artístico, literario y hasta poeta.

Iremos a sus lugares más concurridos por los visitantes como el Coro, la Girola, el Retablo de Santa María y Todos los Santos, el Claustro o la Capilla de los Caballeros. Te encantarán cada uno de los sitios que conozcamos. Para cerrar de la mejor manera la actividad te obsequiaremos una merienda, totalmente gratis. Como sé que estas animado por vivir esta travesía te invitamos a que sigas leyendo y conozcas los detalles que hay detrás de este tour.

Descubre lo que haremos durante la aventura

El paseo lo iniciaremos en el Coro de la Catedral, debemos ser muy puntuales para aprovechar al máximo el lugar. Esta localidad nos regala un ambiente tranquilo y la atmósfera única que nos obsequia una noche conquense. A lo largo de este viaje andaremos por los principales sitios del monumento.

En compañía de nuestro guía tendremos una visión completa y detallada de este bello monumento. Lo mejor es que lo haremos desde distintos escenarios, como el arquitectónico, el artístico, histórico e incluso literario o poético. Estaremos invadidos por el aura nocturna e intimista que permanece en la catedral a esas horas.

De este modo estaremos realizando un viaje único e histórico por los principales hitos del templo, desde los inicios de su construcción hasta el ahora. Admiraremos sus puntos de interés, esos que son más frecuentados por turistas, como el Coro, la Girola, el Retablo de Santa María y Todos los Santos, el Claustro o la Capilla de los Caballeros.

Luego de haber realizado todo este recorrido daremos por culminado nuestro paseo. Pero antes de hacerlo te invitaremos una copa de cortesía y un dulce típico conquense, esto lo disfrutarás en la magnífica Sala Capitular.

Este será uno de esos viajes difíciles de olvidar, pero fáciles de recordar. Cada rincón de esta majestuosa obra se te quedará grabado en tu memoria, puesto a que la parte interior es un sitio increíble que logrará cautivarte desde el momento en el que entras a ella.

Te invitamos a reservar esta gran aventura nocturna que realizaremos por la Catedral de cuenta. No te arrepentirás de ser parte de la travesía. Continúa leyendo y entérate del tiempo de duración de la actividad, el precio y todo lo que incluye. ¡Te esperamos!

Precio de la visita nocturna por la Catedral de Cuenca

Precio por persona: 10 €

¿Cuánto dura la actividad?

1 hora.

¿Qué incluye la actividad?

Guía profesional en español.

Entrada a la Catedral de Cuenca.