Visita guiada por la Catedral Nueva de Vitoria

Catedral Nueva de Vitoria

La Catedral Nueva de Vitoria es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Es, sin duda, un monumento impresionante. Lleno de historia y arquitectura por conocer. La imponente edificación puede verse desde muy lejos. Sus altos muros dan certeza de su belleza, pero en su interior está el verdadero tesoro. Te invitamos a reservar esta visita guiada por la Catedral Nueva de Victoria.

Descubriremos varias fases de este edificio. Tal y como lo es la nave principal y la cripta. Muchos secretos aguardan en su interior. Un guía experto nos contará todos los detalles que tenemos por saber. ¿Te animas a visitar la catedral?

¿Qué ver en la visita guiada?

La Catedral de María Inmaculada popularmente conocida como la Catedral Nueva de Victoria es un encanto en su interior. Su construcción comenzó en 1907, pero se inauguró muchos años después en 1967. En el interior llegaremos a la nave principal. A esta le siguen tres laterales con estilo neogóticos. En el camino descubrirás que su estructura contrasta con la Sagrada Familia de Barcelona.

Caminaremos hasta la cripta del templo. En ese lugar nos asomaremos por las vidrieras. Seguiremos hasta girola de la catedral, lugar donde habita el museo sacro. Aquí descubriremos tesoros de suma importancia.

Al finalizar el recorrido, puedes continuar el recorrido de la catedral a tu antojo.

El precio de Visita guiada por la Catedral Nueva de Vitoria

Precio Adultos Menores de 12 años 5 € Gratis Adultos 5 € Menores de 12 años Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1 hora.

Lo que va incluido en la actividad

Nuestro guia es español. Entrada a la catedral de Vitoria.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*