Visita guiada por la Catedral de Palencia • No te pierdas esta aventura

Catedral de palencia

En esta visita guiada por la Catedral de Palencia, podrás admirar los lugares más emblemáticos de esta ciudad, nos encargaremos de que este viaje sea inolvidable, te enamoraras de cada rincón de esta obra. Iniciaremos este recorrido conociendo el interior de la espléndida Catedral, nuestro guía especializado en la historia de este lugar nos revelará toda la leyenda de este extraordinario monumento, que con los años ha recobrado mayor importancia. Sus características arquitectónicas te encantarán, quedarás fascinado con esta creación. También tendrás la oportunidad de ver al detalles las obras de los escultores Felipe Vigarny y Gregorio Fernández, especialistas en el arte religioso.

De igual manera iremos a la cripta de San Antolín, ubicada en la parte inferior del edificio. Esta aventura será increíble, no te la pierdas, no te arrepentirás de ser parte de esta visita guiada. Sigue leyendo y conoce los precios y detalles de la actividad.

Conoce nuestro itinerario durante la visita guiada por la catedral de Palencia

Tras reunirnos en la Plaza de la Inmaculada, entraremos a la catedral de Palencia. Descubriremos la historia de este edificio monumental y sus características arquitectónicas, nuestro guía se encargaran de explicarnos cada detalle.

Estaremos encantados con la nave central, justo allí veremos el altar al detalle, como las obras de los escultores Felipe Vigarny y Gregorio Fernández, especialistas en el arte religioso.

Pasearemos por la cripta de San Antolín, ubicada en la parte inferior del edificio, todos los que datan de la antigua catedral de la izquierda desde el tiempo de los visigodos. En esta aventura por la cripta, descubrimos que esta joya está dedicada al mártir San Antolín, patrón de Palencia.

Con esta última visita culminaremos nuestro recorrido y volveremos al punto de partida.

-Importante-

Las entradas a la catedral no están incluidas en el precio del tour. El día de la actividad deben pagar 3 euros por persona para comprar boletos.

Precio de la visita guiada por la catedral de Palencia

-Adultos: 3 €

-Estudiantes: 3 €

-Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

45 minutos.

¿Qué incluye la actividad?

-El guía habla castellano.