Visita guiada por la Colonia• Idioma español

Visita guiada por la Colonia

Seguro que siempre has querido conocer las bondades de la ciudad de la Colonia, un sitio encantador que te arropará desde que llegas a la majestuosa catedral, ubicada a orillas del río Rin. Con esta visita guía nos aseguraremos de que conozcas a la perfección los sitios más importantes y emblemáticos de la Colonia, así como también las historias que existe en las calles de ella.

Te enamorarás de cada lugar que visitemos como la impotente creación de la iglesia Gran San Martín, que cubre las coloridas casas de Fischmark; el casco histórico, entre otros. Y por si fuera poco contamos con el mejor guía, que se encargará de explicar con detenimiento cada una de las leyendas existentes en los lugares que visitemos, incluyendo la importante historia que se vivió en esta sociedad durante la época del nazismo. En cada parada que hagamos querrás saber aún más de la espléndida ciudad de la Colonia.

Conoce como será esta visita guiada a la Colonia

Nos reuniremos a los pies de la imponente catedral, que es uno de los monumentos más importantes de Colonia. Nuestro guía en español nos explicará paso a paso cada uno de los templo gótico, que se encuentra a orillas del río Rin.

A partir de aquí nos enfocaremos en recorrer todo el casco antiguo de la ciudad alemana, será bastante profundo porque recorreremos sus casi dos mil años de historia. Visitaremos a el mercado de pescado y por sus pintorescas casas de colores. Estos lugares están situados junto a lago del río y es uno de los sitios más importantes en la Colonia. Así mismo conoceremos todas las historias y leyendas que existe en el lugar, donde el Rin toma la posición de liderazgo por inundación continua.

Seguidamente iremos hasta la iglesia Gran San Martín, que abruma con su imponente estructura a las casas de colores de Fischmarkt. ¿Sabías que fue reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial?

Seguimos recorriendo para llegar a la nueva ciudad histórica. Justo aquí conoceremos la historia de este lugar específicamente durante la época del nazismo. Colonia fue sede de la Gestapo, la policía secreta de la Alemania nazi, por lo cual su historia recobra mucha importancia.

Y para culminar esta maravillosa paseo, iremos al Casco Viejo a conocer la ciudad de Colonia, que es uno de los edificios más antiguos de Alemania.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour en español
12 €

¿Cuánto tarda la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye esta actividad

Guía en español.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Fuente Tauben.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo totalmente ¡Gratis! solo debes efectuar la cancelación de tu reserva 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no realizaremos ningún reembolso.
Esta es tu oportunidad de conocer las sitios mas fascinantes de la ciudad de la Colonia, convertiremos esta visita en una aventura inigualable que nunca podrás olvidar, porque quedarás encantado con todo lo que verás.