Visita guiada por Dresde con guía en español

Dresde Alemania

Si de conocer Alemania se trata, la ciudad de Dresde es una de las que no debe salir de tu lista. Contar con una visita guiada, y en español, te permitirá darte el gusto de conocer una de las ciudades más visitadas en Alemania. Su encanto cultural, no deja indiferente a cientos de turistas que aprovechan estos tour para enamorarse la diversa historia que es contada en el paseo por el guía seleccionado.

Monumentos, castillos, ríos, iglesias, plazas centrales, entre otros atractivos que no te dejarán aburrirte en esta visita a Dresde. Con su gran variedad social y cultural,  este tour no pasa desapercibido, pues las postales que podrás tomar y las anécdotas que tu guía te contará, te llenarán de agrado mientras te maravillas con todo lo que conlleva recorrer esta ciudad alemana.

Qué ver en Dresde

El punto de inicio se dará en la imponente estatua de Martin Lutero de Neumarkt, a la hora fijada por el guía. Desde esta ubicación central, tal como se le conoce a la Plaza del Mercado, vamos a empezar nuestro recorrido por la capital de Sajonia. En principio, nos toparemos con uno de sus edificios más famosos, la reconocida iglesia de Nuestra Señora, la cual es una de las representaciones más importantes del barroco luteriano en Europa.

Siguiendo con nuestra excursión, observaremos las orillas del río Elba. Seguidamente, se divisa el famoso puente de Augustus, antesala a la vista que se observará minutos después del centro histórico de la ciudad. Al adentrarnos en las calles y plazas de la ciudad de Dresden, entendemos por qué esta ciudad fue catalogada como patrimonio de la humanidad.

Entre los puntos del recorrido está ver la residencia del Castillo y contemplar la torre Hausmann. Estas, antesalas perfectas para luego quedar maravillados con la Catedral Católica. Ya cerca de conocer los últimos puntos del paseo por el centro de la ciudad, nos vamos hasta la Plaza del Teatro, donde ubicamos la Ópera Semper, la más reconocida en Alemania. Para finalizar, este recorrido nos lleva a conocer el Palacio Moderno y el Auditorio de la Cultura, dignos sitios para culminar un majestuoso tour por la ciudad de Dresde.

El precio de la Actividad

AdultoMenores de 6
Tour en español
15 €
Gratis

Tour en español

  • Adulto
    15 €
  • Menores de 6
    Gratis

¿Cuanto tarda la actividad?

2 horas.

Que incluye esta actividad

Guía de habla española durante toda la visita.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede Cierra tu reservar hasta 2 días antes (hora de Dresde) siempre que queden plazas.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Donde debo ir?

Neumarkt.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.