Visita guiada por Düsseldorf

Descubre todos los secretos de Düsseldorf,  una ciudad que va más allá de los negocios y la modernidad. Pasea por su centro histórico y los bonitos edificios que se esconden entre sus callejuelas. Descubre una gran metrópolis que en su corazón guarda iglesias y edificios que sobrevivieron a los bombardeos de la segunda guerra mundial. Continua leyendo y entérate de todo lo necesario para reservar la mejor visita guiada disponible por esta bella ciudad.

¿Que te ofrece esta visita guiada?

En esta gira comenzaremos en el casco antiguo o “Altstadt”, donde podremos observar la curiosa torre retorcida de la iglesia gótica de San Lamberto, cuyo origen y construcción se remonta al siglo XIV, y en su interior guarda las reliquias de San Apolinar, patrón de Dusseldorf.

También visitaremos en nuestro recorrido, la estatua ecuestre de Jan Wellem, la cual se encuentra en el mercado, situada en la plaza Markplatz, donde está ubicado el Ayuntamiento. Vale la pena resaltar que esta estatua es una de los monumentos más famosos de la ciudad y que rinde homenaje a este personaje tan importante para la historia de Dusseldorf.

Continuaremos por la plaza Burgplatz, o plaza del Castillo, uno de los rincones con más encanto de esta ciudad alemana. Allí podrás admirar la Torre del Palacio o ‘Schlossturm’, con una estructura de 33 metros de altura y que está a las orillas del Rin. Desde aquí podremos caminar  por el paseo marítimo del río, un lugar que merece la pena visitar y en el que conseguiremos una de las mejores vistas del perfil de Düsseldorf.

Y si durante este tour o visita guiada sentimos la necesidad de refrescarnos, pues no será un problema porque esta zona de la ciudad cuenta con la barra más larga del mundo, ya que son más de 200 bares, restaurantes, cafeterías y pubs que se extienden en esta área.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 13 añosMenores de 6 años
12 €
6 €
Gratis

Duración de la actividad

El recorrido por esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 1.5 a 2 horas, tiempo necesario para disfrutar de este bello lugar.

Nuestro paquete incluye

Además de contar con los precios más competitivos del mercado, encontraste al personal más capacitado para llevar a cabo esta maravillosa experiencia. Disfrutarás de la compañía de guías de habla inglesa y germana, quienes terminaran siendo tus mejores amigos al terminar el tour.

Aprovecha la oportunidad de conocer Düsseldorf

Cierra tu reserva lo más pronto posible, así podrás garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos o para tus días de descanso.

Puedes cerrar tu reserva hasta 3 días antes (hora de Düsseldorf) siempre y cuando queden puestos disponibles.

¿Qué debes presentar para comprobar tu reserva?

Recibirás un email con el bono, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el billete. También puedes llevarlo y presentarlo en tu movil. Si existe algún error en tu reserva, debes notificarlo mediante para evitar inconvenientes durante la actividad.

Lugar de salida a la excursión

Oficina de información turística de Altstadt en el casco antiguo

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno hasta 48 horas antes de la salida. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*