Visita guiada por Erfurt • Precio, detalles y reserva

Visita Guiada por Erfurt

Erfurt capital de Turingia ubicada entre rutas comerciales alemanas y europeas, se caracteriza por su riqueza y su encanto con grandes atracciones, entre ellas: iglesias, torres, puentes, entre otros. En esta ciudad de gran personalidad  se encuentra ubicada la Catedral de Erfurt, uno de los sitios más emblemáticos de Alemania, que se identifica por ser de estilo gótico, conocida también como la Catedral de Santa María. Si quieres conocer mágicos destinos como este, sigue leyendo y entérate de todos los detalles de una alucinante visita guiada por Erfurt.

¿Qué te ofrece esta visita guiada?

El punto de partida para iniciar nuestro recorrido por el centro histórico de Turingia es la Catedral de Erfurt, allí nos encontraremos en el Obelisco situado a los pies de la colina donde se encuentra ubicada la basílica. ¿Sabías que en este templo fue ordenado como sacerdote Martin Lutero?

Posteriormente, continuando nuestro recorrido descubriremos el exterior de la ciudadela y las hermosas casas con armazón de madera, en las que se deslumbran las sombras de las múltiples iglesias que se encuentran a lo largo de la ciudad.  En la ruta hacia La Plaza el Ayuntamiento, nos encontramos con la Iglesia de todos los Santos y Fischmarkt, mercado tradicional del pescado.

Continuando nuestra visita, nos acercamos al centro de Erfurt, donde nos topamos con la fachada del Rathaus y la hermosa plaza que lo rodea. Luego, nos acercaremos al puente Kramerbrucke o puente de los Comerciante, esto será un encanto, ya que este puente es considerado el más largo del mundo y esta colmado de casas. Caminaremos a orillas del río Gera, paseo bastante agradable.

Para concluir este paseo, visitaremos  la estatua  de Martin Lutero, la cual conmemora la estancia de este célebre personaje, protagonista principal en la historia de Erfurt y nos deslumbraremos al admirar el convento de San Agustín, donde vivió el padre de la Reforma Protestante por más de cinco años.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour en español  Es de 20 €

¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido de esta visita guiada por Erfurt tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

¿Que incluye esta actividad?

Esta actividad incluye un Guía de habla española.

¿Cuándo debo contratarlo?

Para realizar una contratación para esta visita debes cerrar tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email a tu correo con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día a realizarse la actividad.

¿Dónde debo ir?

Debes presentarte en la Plaza de la Catedral de Erfurt.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

No reembolsable. Esta actividad no permite ¿Y si quiero cancelar mi reserva?.

Si no se logra alcanzar el mínimo de participantes (4),  contactaremos para ofrecer otras  alternativas diferentes.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!