Visita guiada por la Filarmónica del Elba • Precio, detalles y reserva

Visita guiada por la Filarmónica del Elba

La Filarmónica del Elba, se encuentra instalada en Sandtorhafen antiguo puerto de Hamburgo, Alemania, y fue construida sobre antiguos almacenes de cacao, tabaco y té, lo que causo mucha controversia. Es un proyecto que comenzó en 2001 y finalmente se apertura en Enero de 2017, luego de quince años. Es sin duda un símbolo de la ciudad de Hamburgo que conserva sus ladrillos rojos y proyecta el aumento del turismo en los próximos años.

Esta obra arquitectónica monumental que cuenta en su interior con dos auditorios, un hotel de lujo, un museo, restaurantes y 45 apartamentos, ha permitido convertir la ciudad en un gran icono turístico. No puedes ser el único que visite Hamburgo y no se deleite en la Filarmónica del Alba, sigue leyendo y entérate de todos los detalles que necesitas para reservar.

¿Qué nos ofrece esta visita guiada por la Filarmónica?

Para comenzar nuestra visita guiada en ingles a la obra arquitectónica monumental más prestigiosa de Hamburgo, nos encontraremos en el exterior de sus instalaciones, a partir de allí comenzaremos a disfrutar y descubrir los secretos y espacios de este gran edificio que se convirtió en el icono más importante de la ciudad para atraer el turismo.

Al observar su fachada quedarás impresionado, por sus techos curvados y la cristalería que corona la parte superior. Al entrar, nos encontramos con la plaza central de la filarmónica, a la cual accederemos por la escalera mecánica más larga de Europa, aquí contemplaremos los contrastes entre la estructura de cristal de arquitectura turística y la antigua parte histórica de los muelles.

Se nos dará a conocer la historia del edificio, obstáculos que se presentaron durante su construcción y descubriremos porque sus salas tienen la acústica ideal para disfrutar de los conciertos.

Finalmente, antes de concluir el recorrido visitaremos el mirador turístico de 37 metros de altura, el cual permite disfrutar de una vista panorámica de Hamburgo, cuenta con una terraza que dispone de restaurantes donde puede degustar de aperitivos y refrescantes bebidas, las cuales no están incluidas en el paquete.

Esta visita guiada en ingles por las instalaciones de la filarmónica, tiene un precio accesible de 19 € por persona y una duración de aproximadamente 1 hora, tiempo  suficiente para disfrutar de una de las instalaciones más acogedoras de Hamburgo.

Para el inicio de la actividad debes acercarte a la Estación de Metro Baumwall, lugar donde nos encontraremos con el guía para comenzar a realizar el recorrido.

¿Qué ofrece esta visita?

  • Esta visita ofrece un guía especializado en inglés, que conoce y relata la historia de la construcción de este emblemático edificio.
  • Entrada a la Plaza de la filarmónica de Elba.

¿Cuándo debo contratarlo?

Para garantizar la disponibilidad cierra tu reserva cuanto antes, especialmente en puentes y días festivos. Siempre y cuando quede disponibilidad en las plazas puedes reservar el día anterior (Hora de Hamburgo).

¿Cómo confirmar mi reserva?

Al realizar tu reserva inmediatamente enviaremos a tu correo un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.