Visita guiada por Gijón • Precios y reserva

Gijón

¿Te animas a conocer Gijón? pues hemos planificado una extraordinaria visita por esta ciudad. En donde conocerás todas las leyendas que sus calles esconden. Su famoso letrero con el nombre de la ciudad nos dará la bienvenida, justo en ese momento sabremos que estamos en el Puerto Deportivo de Gijón, y que iniciaremos este gran recorrido por una de las ciudades más bella de la costa Asturias. En esta visita guiada nos encargaremos de que disfrutes al máximo y que aprendas todo lo relacionado con el pasado y el presente de este sitio.

Te llevaremos a conocer los lugares más emblemáticos de Gijón, como el Palacio de Revillagigedo y la estatua de don Pelayo ASTUR, para saber la historia del primer rey; el Barrio de Pescadores, la playa de San Lorenzo, todas las curiosidades de esta ciudad quedarán al descubierto en esta visita guiada. Y esto no termina aún, el paseo también incluye deleitarte con una exquisita sidra. ¿Qué más puedes pedir?

Conoce lo que haremos en nuestra visita guiada por Gijón

Palacio de Revillagigedo

El punto de partida de nuestro recorrido por la costa Asturias será el Puerto Deportivo de Gijón. Visitamos el muelle, mientras recordamos las raíces celtas de la ciudad, así mismo nos sumergiremos en las ruinas romanas todavía presente en su urbanismo. Pasaremos por el Palacio de Revillagigedo y la estatua de don Pelayo ASTUR, para saber la historia del primer rey.

Continuamos nuestro recorrido por Gijón paseando por Cimadevilla, un lugar conocido como el Barrio de Pescadores, ya que los marineros se establecieron en este lugar. Rodearemos la playa de San Lorenzo y gozaremos de un paseo a lo largo del muro, para disfrutar de una magnífica vista del mar de Gijón. También encontramos algunas curiosidades de esta gran avenida que conecta los dos extremos de la zona urbana de este sitio.

Nuestra siguiente parada será la Casa Natal de Jovellanos, para conocer los planes que desarrolló el famoso escrito para Gijón. Además, podrás admirar el altar del Museo Marítimo. Cruzaremos las estrechas calles de Gijón, hasta llegar a la Plaza Mayor, donde probaremos una exquisita sidra, la cual nos servirá para recuperar energía y cerrar de la mejor manera esta actividad.

Precio de la visita guiada por Gijón

-Adultos: 15 €

-Menores de 10 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad

-Guía oficial de habla española durante todo el recorrido.

-Visita a la casa natal de Jovellanos.

-Degustación de sidra.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*